Daewoo DTQ-29M55S No enciende
Daewoo DTQ-29M55S No enciende
Amigos este tv no enciende ya medio los voltajes de la fuente principal y todo esta correcto ahora en la fuente secundaria tengo solo el voltaje +b presente. 133v me llegan... y el led de stanby no enciende que creen ustedes que pueda ser esta falla ayuda urgente porfavor
Re: tv daewoo dtq-29m5ss
Amigos sera que alguien puede comentar mi pregunta 1ue hice nesecito la ayuda de un experto porfavor
Re: Daewoo DTQ-29M55S No enciende
Revisar los demás voltajes de la fuente que puede haber algún Diodo en corto
Ámigo ya revise todo y lo unico que encontré en corto fue el ic vertical. Lo retire y aun asi no aparecen los otros voltajes aparece puro el +b 135 v no se mas que hacer de verdad nesecito de sus ayuda para ver si logro resolver mi problema
hola amigo ese modelo daewoo se le daña un regulador de 3 pines SE130 ese el daño pero primero desconectale el b+ al flyback hasta reparar la fuente suerte....
Adjunto Esquema de este modelo de Daewoo.
Revisar presencia de voltaje en cátodo de D812 de 5 a 7 Volts DC. Este voltaje se aplica a través de R836 (Medir su valor, puede estar abierta) a un regulador de 3.3 volts (I803) que alimenta la microcroma (I701).
Saludos:
KareDany.
Revisar presencia de voltaje en cátodo de D812 de 5 a 7 Volts DC. Este voltaje se aplica a través de R836 (Medir su valor, puede estar abierta) a un regulador de 3.3 volts (I803) que alimenta la microcroma (I701).
Saludos:
KareDany.
- Adjuntos
-
- Daewoo_DTQ-29M5SSFV_Chassis_CN-400N.rar
- (638.01 KiB) Descargado 417 veces