Maxim 12" blanco y negro - Solicito diagrama
-
- Reparador
Maxim 12" blanco y negro - Solicito diagrama
hola, solicito diagrama de tv12", como veran todavia reparo estos tipo de artefacto, esto se debe a que vivo en una zona rural, y los clientes no cuentan con la red electrica, gracias de ante mano
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Maxim 12" blanco y negro - Solicito diagrama
Sería importante saber si tiene algún integrado, como para buscar algún diagrama parecido
-
- Reparador
hola fernando, mira los integrados son KA2102B ,KA2912,(KA2130A,este es del vertical).gracias 

-
- Reparador
hola, ya encontre la falla estaba en la bobina del Hhold, bobina cortada,y esta descalibrada,motivo:ya habia estado en otro taller,bueno parece que ya me estoy acostumbrando a resolver las fallas sin diagrama, jajaja :) :) :) .
En caso que tengan algo parecido les comento la falla, el tv entro con este problema, linea blanca horizontal en el medio de la pantalla, el audio era normal, se cambio el ic del vertical (ka2130a)solucionado esta falla,aparecio en la pantalla lineas horizontales "pantalla completa"me guie por lo que vi y fui hasta la bobina de h hold, para ver si estaba descalibrada,pero como no cambiaba,prove la continuidad de la misma y estaba cortada,la arregle ylo puse para provar,la imagen quedo un poco movida,calibre la bobina hasta estabilizar la imagen, y quedo la falla resuelta.......
:G
En caso que tengan algo parecido les comento la falla, el tv entro con este problema, linea blanca horizontal en el medio de la pantalla, el audio era normal, se cambio el ic del vertical (ka2130a)solucionado esta falla,aparecio en la pantalla lineas horizontales "pantalla completa"me guie por lo que vi y fui hasta la bobina de h hold, para ver si estaba descalibrada,pero como no cambiaba,prove la continuidad de la misma y estaba cortada,la arregle ylo puse para provar,la imagen quedo un poco movida,calibre la bobina hasta estabilizar la imagen, y quedo la falla resuelta.......