Estimados:
Tengo para revisar el teléfono de ref., aparece el mensaje "Registro" constantemente y no se reconoce con la base, ¿ Será tema de programación ?, tiene un botón "page" en la base, ¿ Será que habrá que darle corriente con el botón presionado para resetear todo ?.
Agradeceré respuesta.
Mis saludos sinceros
Inalambrico Motorola DTM41 no encuentra base
-
- Moderador Global
Re: Inalambrico Motorola DTM41 no encuentra base
Hola mperdomo, anduve tratando de encontrar el manual de ese equipo y no encontre nada, si tenes la posibilidad pedile el manual al cliente y procede a darle registro del handy en la base.
Puede ser que se haya desconfigurado el registro.
PD: Perdon si me equivoque ,pero asumi que el telefono es de un cliente y no de tu propiedad
Saludos
Omar
Puede ser que se haya desconfigurado el registro.
PD: Perdon si me equivoque ,pero asumi que el telefono es de un cliente y no de tu propiedad
Saludos
Omar
-
- Avanzado
Re: Inalambrico Motorola DTM41 no encuentra base
Estimado Omar:
Es de un cliente efectivamente. Tengo el manual, el tema es que el teléfono cuando quiero ingresarle el código por ej. 0000 me dice "imposible" o no posible, algo así. Es como que la base no se comunica con el telef.
Te saludo y ni bien tenga la solución te lo hare saber.
Es de un cliente efectivamente. Tengo el manual, el tema es que el teléfono cuando quiero ingresarle el código por ej. 0000 me dice "imposible" o no posible, algo así. Es como que la base no se comunica con el telef.
Te saludo y ni bien tenga la solución te lo hare saber.