-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Mar Ago 17, 2010 1:46 am
-
Leonel Pedron
- Webmaster

-
Contactar:
Mensaje
por Leonel Pedron » Mar Ago 17, 2010 8:33 am
Te deja mandar a imprimir es decir pasa la hoja, el spol de la impresora que error te acusa.
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Mar Ago 17, 2010 2:27 pm
hola pedron ,al encender la impresora me marca error altiro ,sin estar puesta la hoja y sin estar conectada al pc ,y conectada al pc solo puedo scanear ,y no puedo imprimir usando el pc me acusa hoja atascada sin tener hoja puesta ..
-
Leonel Pedron
- Webmaster

-
Contactar:
Mensaje
por Leonel Pedron » Mié Ago 18, 2010 8:17 am
Trata de correrle el SSC Service Utility Version 4.3
De igual manera deberas de volver a revisar en desarme el estado de todos los sensores.
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Mié Ago 18, 2010 7:54 pm
hola amigos probe lo de correr el sscc pero no me reconose la impresora ,lo de los sensores algun diagrama donde aparesca el mecanismo de esta..gracias por su ayuda
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Jue Ago 19, 2010 2:32 am
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Vie Ago 20, 2010 2:31 pm
encontre un resorte de una patita plastica que activa un sensor lo arregle pero al tratar de imprimir me sigue marcando error y si quiero scanear la hoja se carga hacia la isquierda de la impresora y se arruga la hoja ...
-
Adjuntos
-

- aqui es donde el resorte estaba corrido
- SENSOR DE HOJA.JPG (34.43 KiB) Visto 6230 veces
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Vie Ago 20, 2010 3:16 pm
claudio marin escribió:encontre un resorte de una patita plastica que astiba un sensor lo arregle pero al tratar de imprimir me sigue marcando error y si quiero scanear la hoja se carga hacia la isquierda de la impresora y se arruga la hoja ...
-
Adjuntos
-

- aca otra imagen
- DSC00039.JPG (26.76 KiB) Visto 6227 veces
-

- esto es lo que me marca la impresora
- DSC00038.JPG (23.69 KiB) Visto 6227 veces
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Dom Ago 29, 2010 5:39 pm
weno amigos junto con saludarlos les comunico que logre sacar la falla de error de hoja luego de volver a revisar el resorte de la patita que actiba el sensor de papel lo cambie y ahora puedo tener comunicasion con la pc para imprimir o scanear ,,solo que el problema de que la hoja se atasca hacia el lado izquierdo ,cada vez que quiero imprimir ..
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Lun Nov 22, 2010 1:31 am