Buenas, colegas.
Tengo el TV que enciende el stand by y no prende y no se por donde puede estar la falla. La fuente anda bien, tiene una salida de b+ 109V y otra de 15V. No tengo el control remoto, pero se supone que un pulso del selector de canal lo haria prender. Tampoco tengo alimentacion en el jungla, debido a que esta alimentacion de 12V viene del fly y este no esta funcionando, el tr horizontal esta bien. levante la pata nro 30 del jungla que es una proteccion que tieene pero el tv sigue sin enceder.
A quien me pueda ayudar le estare agradecido.
Onwa K6913 - No enciende
-
- Principiante
-
- Principiante
Re: Onwa K6913 - No enciende
Verifique la parte del circuito que me comentaste, solo puedo medir el pulso con el tester, ya que no cuento con osciloscopio, y llega a 1,5V cuando lo enciendo y cuando lo apago llega a 4,5V.
Se me agotan las ideas.
Te comento que encontre un diagrama que es el que le corresponde a este chasis, o por lo menos tiene los mismos integrados, solo cambia los numeros de identificacion de componentes.
Se me agotan las ideas.
Te comento que encontre un diagrama que es el que le corresponde a este chasis, o por lo menos tiene los mismos integrados, solo cambia los numeros de identificacion de componentes.
- Adjuntos
-
- TV_Admiral_ad20_-_md21[1].pdf
- (760.5 KiB) Descargado 290 veces
-
- Experto
Re: Onwa K6913 - No enciende
Si comentas que la fuente esta bien; debes tener segun el diagrama que tu tienes, a traves de L402 y llega al colector de Q401 mas de 100 voltios y que por la funciòn de Q401 y Q402 pasaran al emisor de Q401 dicho voltaje. Sigue esa linea y debe estar alimentando entre otros el transformador Drive Horizontal, y de alguna manera llegan a la Jungla en el pin 33 segùn puedo observar allì (un poco borroso al ampliarlo) mas de 8 voltios los cuales representarian la tensiòn VCC. De no existir este ùltimo tampoco existirà excitaciòn horizontal para desasrrollar el alto voltaje en el TV. procede y comenta