Admiral TG2100A Carga excesiva en el TRC
Admiral TG2100A Carga excesiva en el TRC
hola compañeros colegas del foro , les estoy agradecido por vuestra contestaciònes . Bueno tengo una pregunta màs : le cambìe el tubo ,pero esta placa tiene como mucha carga estatica sobre el tubo ,cuando apago las descargas son grandes pero eso no es todo el frente del tubo queda cagado con cierta intencidad . Que puedo hacer para que el frente no quede tan cargado .Y esta carga es buena o perjudicial ? ;)
desde ya muy agradecido por vuestros conocimientos.

-
- Principiante
Re: Admiral TG2100A Carga excesiva en el TRC
Hola, controla,... que el fleje metálico alrededor del tubo, como el acuadag este bien conectado a masa, que la alta tensión no supere los 25000V, la corriente del ABL que no pase de 1mA y la tensión de filamento sea 6,3V RMS.
Que paso con la variación de color???? Por que abriste otro post???
Saludos.
Que paso con la variación de color???? Por que abriste otro post???
Saludos.
Re: Admiral TG2100A Carga excesiva en el TRC
Este es otro tubo es un tubo de cuello fino lo cual hubo que cambiar el zocalo . A su vez invertir el vertical . Aisle el filamento con un par de vueltas como seguia con el problema le conecte un diodo y no titilo mas .
Lo de la descarga se me ocurrio que tendrìa que poner un cable màs a masa y bueno funciono .
Lo de la descarga se me ocurrio que tendrìa que poner un cable màs a masa y bueno funciono .