Viewsonic E70F se ve apaga y prende con imagen ancha
-
- Avanzado
- Contactar:
Viewsonic E70F se ve apaga y prende con imagen ancha
Este monitor enciende normal incluso muestra el mensaje OSD y lo puedo tener horas prendido.. pero al conectarle el video me lo muestra la imagen estirada a lo ancho por un par de segundos y de ahi se apaga y prende solo.. se apaga y prende... cuando se prende sigue mostrando la imagen ancha... Alguna pista de donde este la falla.. Gracias
Re: Viewsonic E70f , se ve apaga y prende con imagen ancha
Tiene un transistor de Ancho su capsula es como los to126 darlington ,es probable que este con perdidas ,generalmente esta pegado al disipador que rodea al flyback .espero que te ayude el dato .saludos.
-
- Avanzado
- Contactar:
si tiene un TIP122 , pero lo cambie junto con el condensador grande de 2000v... pero igual...
-
- Webmaster
- Contactar:
Te subo manual de service
- Adjuntos
-
- E70f.pdf
- (3.6 MiB) Descargado 356 veces
-
- Avanzado
- Contactar:
Ok muchas gracias me va servir de mucho.. aver que puedo encontrar.
-
- Avanzado
- Contactar:
lamentablemente el chasis enviado no es el mismo al que tengo... el que tengo es modelo VCDTS22355-5M. Pero vamos a ver que se puede hacer,,,.
Si le cambiaste el condensador ,seguramente le habràs puesto uno del mismo valor . y sin perdidas .Thefla escribió:si tiene un TIP122 , pero lo cambie junto con el condensador grande de 2000v... pero igual...
al cambiar el tip122 segui la pista de la base ,adonde va y medi con tester analogico haciendo variar
el ancho tiene que tener variaciones de tensiòn en base . sino el micro puede ser la causa .
Si el condesador de 2000v que cambiaste es muy grande es logico que produsca apagones y ancho en exeso .