Alana Seat Como descifrar Clave Eeprom
-
- Experto
Re: Alana Seat Como descifrar Clave Eeprom
Al leer la memoria se observa que contiene extensiòn .bin, pienso que nosotros como tècnicos tan sòlo podemos; modificar memorias corruptas previa impresiòn de otra igual para el mismo equipo. Es decir, leyendo una de la cual se asegure contenga el software original no corrupto; para modificar la memoria que falla. En esos casos; por razones de conocimiento y ser ràpidos en la reparaciòn, entonces grabamos la informaciòn de la original, colocamos en nuestro equipo y listo. Otra que se aplica con algunos Micros es que; este ùltimo programa una memoria virgen en la cual muchas veces no se hace necesario el software original, pero otros Micros no lo hacen y se nos obliga a buscarla; porque son ajustes que se hacen en fàbrica y sòlo allì se maneja fluidamente dicha informaciòn. Es por eso que nosotros como tècnicos; nos hacemos de nuestro Hardware y Software para cuando nos llega un equipo al taller y funciona perfectamente; de alguna manera grabar la informaciòn que contiene la memoria EEPROM con el fin de utilizarla en el momento oportuno. Es el caso de que por ser borradas electricamente; cualquier impulso que se suceda en el equipo pudiera corromper dicha informaciòn. No sè si estuvo ligeramente claro mi explicaciòn pero estoy seguro que otros de nuestros colegas opinaran un poco màs en relaciòn al caso planteado.... Si la pregunta no iva por ahì, entonces mil disculpas. Un abrazo y buen dìa.