Crown Mustang CM291KST no arranca
-
- Experto
Crown Mustang CM291KST no arranca
Hola amigos,tengo este tv al que no lo puedo hacer arrancar,cuando lo abro encuentro con q el IC de la fuente estaba totalmente destruido,solo le qedaba un pedacito de la parte inferior del IC con solo 2 patitas,y este trae 5.Anduve buscando el diagrama del tv para saber cual era el IC q llevaba hasta q pude encontrar q era el 5Q1265RF.Lo reemplazo y cambio un capacitor hinchado cerca de ahi y procedo a encender la fuente y no pasa nada,me parece q la fuente se esta protegiendo.Agradezco cualquier ayuda.Gracias.
-
- Reparador
- Contactar:
Re: Crown Mustang CM291KST no arranca
Generalmente cuando se quema el regulador de voltaje de las fuentes quema tambian algunas resistencias que estan en la periferia hay que medir todas las resistencias de pequeño y gran valor por que muchas veces no se chamuzcan pero estan abiertas.
-
- Experto
Gracias x tu ayuda amigo,te comento q encontre el opto en corto,lo reemplaze y el tv encendio sin problemas.Pero se me presento otro problema,cuando quiero cambiar de canal,no lo hace,lo q hace es subir o bajar el volumen,escucho cualquier ayuda.Buen dia.
-
- Fundador
- Contactar:
Probaste la opción "Autoprogramación"??
Cordiales saludos
Cordiales saludos