Emerson EM-TV22041 no enciende
-
- Principiante
Emerson EM-TV22041 no enciende
no enciende revisando le encontre una resistencia quemada no se ve su valor es la R609 y un capacitor ceramico rajado cerca de la resistencia el capacitor es o mejor dicho se lee (o.1 M) este es el C511 estan cerca de las bobinas de defleccion tampoco hay voltage de colector del transistor horizontal lo saque para volver a medir el voltaje y tampoco hay alguien me puede ayudar con el diagrama a decirme el valor de la resistencia saludos desde aca honduras centroamerica . ah revice regulador ay esta regulando pues tengo voltajes en el secundario del tranformador de fuente voltajes de 40 ,5 y 4.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Emerson EM-TV22041 no enciende
informar micro, jungla, vertical, fuente etc. para tratar de identificar chasis.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Principiante
encontre esta numeracion en el impreso 150-2014511-02 (03-8)120597. algunos ic son TA8445K,TA8690AN,TMP87CH33N, el STR es S8041. GRACIAS saludos
-
- Principiante
efectivamente el tv tiene un corto hice la prueba de quitar el transistor h pero sin resultados y me fui a la fuente al levantar la pata 8 del tranformador secundario los voltajes subieron a 129v.17v,16v .segui los 129 que son el b+ este debe llegar a pata 2 del flayback pero ay una resistencia que encontre quemada revisandola bien pare ser de 1 omiho la cambie pero si la conecto vuelve el problema que bajan los voltajes. siguiendo este voltaje llega al tranformador driver previamente pasa por una resistencia que lo convierte en 47 revice el driver y le llegan los respectivos vlovajes base 0.3v colector 47v emisor ov. tambien he seguido el camino del otro voltaje que sale del secundario que son 15v ac al pasar por una resistencia y un diodo pasan a ser 10v .claro si lo conecto baja el voltaje me e concentrado aqui como en los 129 he revisado diodos transistores resistencias bajas pero sin exito tambien he cambiado algunos capacitares electroliticos y no hay cambios . no se talves me dan una sugerencia por favor por que estoy trabado .
-
- Principiante
se me olvido medi el horizontal y esta o mide bien afectara en gran manera el capacitor ceramico de .1M es ke no he podido sustituirlo por no allarlo todavia este va a las bobinas deflectoras