White Westinghouse WW 055 BTW Lavarropas
-
- Principiante
White Westinghouse WW 055 BTW Lavarropas
Hola queridos colegas, los molesto porque tengo problemas con la programadora, se rompió un engranaje del lavado, y no me acciona las levas de esa función, a la vez no tengo los códigos de la programadora, tal vez alguien me pueda orientar en este nuevo problema
:ugeek:

Re: Lavarropas Wite Westinghouse WW 055 BTW
Hola no tengo info sobre ese modelo de WW, te pido que revises bien el programador y trates de pasarnos toda numeracion o letras que encuentres.. saludos
-
- Principiante
Hola colega, gracias por tu amable respuesta, lo compare de un amigo a la programadora y es parecida, este lavar ropas era un electro lux y la verdad era similar, la numeración es 08643001, a la vez te pregunto biene alguna programadora digital que se pueda reemplazar, esta analógica?
Desde ya muchas gracias :ugeek:
Desde ya muchas gracias :ugeek:
ese numero lamentablemente no lleva a nada.... hace falta una numeración combinada generalmente con letras y también la marca del timer.
te aconsejo que coloques un programador electrónico universal, si estas en argentina podes conseguir el "RP", que me ha dado buenos resultados...saludos
te aconsejo que coloques un programador electrónico universal, si estas en argentina podes conseguir el "RP", que me ha dado buenos resultados...saludos