hola , no sale audio y en el display sale una letra H.
La salida es TDA8920
puede ser que sea la salida he bajado su datasheet tiene un pin reservado para el mode ,que esta puede quedar en standby ,mute o on .
He tomado los valores de tension pero creo que estan bien ,aunque no tengo el manual de servicio.
Panasonic SA-AK240 no sale audio
-
- Fundador
- Contactar:
Re: PANASONIC SA-AK240,no sale audio
El Colega Tatuza subió el manual de servicio en el siguiente tema:
viewtopic.php?f=14&t=6003
Cordiales saludos
viewtopic.php?f=14&t=6003
Cordiales saludos
Re: Panasonic SA-AK240 no sale audio
Muchisimas gracias fernando ,voy a ver si con este manual me empapo de esta tecnologìa nueva .
la verdad es que analizando el tda8920BJ da un poquito de miedo .solamente el pin del modo que esta seteado por ancho de pulso me hace suponer un tema de memoria o de micro .
la verdad es que analizando el tda8920BJ da un poquito de miedo .solamente el pin del modo que esta seteado por ancho de pulso me hace suponer un tema de memoria o de micro .
Comprobe que el problema del equipo es la salida de audio ,he comprado el TDA8920 no es Philips
Pregunto ,al colocar el integrado nuevo hay que hacer algunas testeos antes de colocarlo .digo para no meter la pata ,ya que este no es philips .desde ya muchas gracias.
Pregunto ,al colocar el integrado nuevo hay que hacer algunas testeos antes de colocarlo .digo para no meter la pata ,ya que este no es philips .desde ya muchas gracias.
Bueno nobleza obliga , comento que instale el integrado de salida y lo primero que hice es probar desmantelando casi todo el equipo sin cd y casetera solo con la radio asi que lo prendi y funciono ,pero al darle mas sonido se apagaba ,se me ocurrio conectarle el ventilador y salio funcionando .Solo que algunas veces se traba la cd al intentar cargar algun cd y te marca char err en el display, lo solucione apagando y prendiendo y al mostrar en el display el n de cd que esta cargando aprete el siguiente y listo .