-
tato26
- Reparador

Mensaje
por tato26 » Mar Jul 20, 2010 11:33 pm
hola,

tengo un mp3 que no enciende y la pc no lo reconoce, si alguno tiene algo parecido a esto, me podria decir como lo puedo solucionar, gracias.....

-
tato26
- Reparador

Mensaje
por tato26 » Jue Sep 09, 2010 12:33 pm
hola pachox, gracias por la informacion. voy a provar.
saludos.

-
kevin
- Experto

-
Contactar:
Mensaje
por kevin » Mié Feb 23, 2011 11:08 am
Algunos equipos vienen con su cd propio y si se tiene suerte viene con mas el software y firmware para su restauracion, en el caso que no lo tengan, la solucion mas correcta seria:
1.- abrir el equipo y anotar en un papel que numero lleva el CPU ( el cudrado mas grande)
2.- anotar el el chasis que lleva en la placa o debajo de la pantalla
3.- En base a estos dos numeros buscar en google el firmware correcto
y para ello se utiliza el mp3 player tools
-
tato26
- Reparador

Mensaje
por tato26 » Jue Mar 24, 2011 10:40 am
gracias kevin, por el aporte, ya no lo tengo, ¿pero me gustaria saber si el mp3 player tools, es un programa?
saludos.

-
Martin_tec
- Moderador

Mensaje
por Martin_tec » Dom Abr 24, 2011 8:24 pm
Hola, el mp3 player tool tiene un complemento llamado "MP3 Player Update" con ese programa conectado el mp3/4 a la pc, seleccionas el firmware y lo actualizas, es simple, tu caso parece ser problema del fw.
Cualqueir cosa, anota el CPU generalmente es un ATJ2xxxH o N, la memoria es Samsung o Hynix segun el fabricante, debajo de la pantalla o el flex creo que trar el Firmware que tenia instalado, no te guies mucho por el que tiene el cd ya que como son genericos los chinos meten los cd a cualqueir caja, muchos mataron su mp3/4 por cargar el que traia el mini cd...
Anota esos 3 datos y subite una foto del reproductor, una vez obtenido esos datos podremos ayudarte mejor y mas rapido con el tema.
Saludos.