Hola amigo antologia, es para mi un placer el poder agradecer, tu valiosa ayuda ya que el problema asido solucionado la causa de la falla era un filtro que alimenta los colectores de los diferenciadores de color seco ojala y este tip sirva para algún colega en el futuro por tu intervención muchas gracias tu amigo.
franky194
Emerson ETV2901 Solicito diagrama
Re: Emerson ETV2901 Solicito diagrama
Hola amigo leonel pedron es para mi un placer el poder agradecer, tu valiosa ayuda ya que el problema asido solucionado la causa de la falla era un filtro que alimenta los colectores de los diferenciadores de color seco ojala y este tip sirva para algún colega en el futuro por tu intervención muchas gracias tu amigo.
franky194
franky194
Hola amigo Alcarret, es para mi un placer el poder agradecer, tu valiosa ayuda ya que el problema asido solucionado la causa de la falla era un filtro que alimenta los colectores de los diferenciadores de color seco ojala y este tip sirva para algún colega en el futuro por tu intervención muchas gracias tu amigo.
franky194
franky194
- Adjuntos
-
- falla de tv emerson ETV2901
- Imagen 001.jpg (37.4 KiB) Visto 2515 veces
-
- Principiante
antologia escribió:falla bastante confusa, me da la impresion, que tienes problemas tambien en el AGC, a veces parece tambien, linealidad vertical, por las lineas que se ven, pero en otra imagen, estas ya no estan, cuando son lineas de ocsilacion horizontal elevada, estas se manifuiestas en rayas de color negro, pero no las veo negras, si como blancas, es como una espcie de cortina de AGC, otra quizas haya falta de filtrado de +B en alguna seccion, esto es un avance, seguire onbservando y espero tambien comentarios