Sansumg CL29D4W no funcionan teclas

Responder
tokio011
Reparador
Reparador

Sansumg CL29D4W no funcionan teclas

Mensaje por tokio011 » Mié May 25, 2011 3:09 pm

tv sansumg modelo cl29d4w año 2002 primero tenia este problema encendia normal pero a los 5 minutos se cambiaban los canales a lo loco sin control inclusive volumen el tv no ha sido maltratado ni presenta daño fisico visible.-pero ahora al encenderlo enciende normal aparece la barra de volumen pero no funcionan las teclas presiono la tecla de menu y aparece el menu pero no puedo subir, bajar 0 mas,ni menos las teclas no funcionan ya revise y las teclas estan bien sin daño estare pendiente todo el tiempo por favor necesito su ayuda...mil gracias

David
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Sansumg CL29D4W no funcionan teclas

Mensaje por David » Mié May 25, 2011 3:42 pm

A veces se ponen resistivos los tac switch, hace la prueba cambiandolos, son baratos. O podes probar desoldandolos todos y usar el tv con el control.

tokio011
Reparador
Reparador

reparar sansumg

Mensaje por tokio011 » Jue May 26, 2011 8:49 pm

estimados amigos y maestros gracias por su recomendacion y consejo de deconectar los tac o switch de las teclas de volumen y canales y luego tratar de manejar el tv solo con el control remoto pero nada inclusive deconecte el diodo donde recibe la señal del control remoto y nada solo enciende manualmente conste no lo conecto a la pantalla solo la placa pero solo enciende manualmente despues le desconecto el diodo y trato de encenderlo manualmente y ok enciende3 y apaga mil gracias por su finesa de atenderme by

tokio011
Reparador
Reparador

tv sansumg cl29d4w

Mensaje por tokio011 » Vie May 27, 2011 10:44 pm

estimado david te agradesco tu atencion a mi problema con el sansumg creo que no me explique bien pero si faltaba algo aqui esta el tv solo enciende manual hice lo que tu sugeristes y nada pero te dire la pantalla enciende y solo aparece como en video con la barra de volumen pero solo eso quiero subir o vajar con el control o manual y nada oprimo la tecla del menu y aparece pero no puedo bajar o subir o más o menos ni con las teclas ni el control .-cuando lo apago con la tecla de apagar y trato de encenderlo con el control el led solo parpadea o pispilea y no pasa nada sigue sin sonido y la pantalla lisa como en video no lo puedo pasar a tv por favor ayudeme maestro gracias estare pendiente como siempre saluuuu

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: tv sansumg cl29d4w

Mensaje por Fernando Giachero » Sab May 28, 2011 10:19 am

Estimado amigo tokio011:
Por favor para responder utilizar el botón Responder y no el botón "Nuevo tema", porque queda desconectada tu respuesta del tema original.
Muchas gracias.-

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab May 28, 2011 11:14 am

Respetando primeramente las respuestas de los colegas que me antecedieron y tratando de ayudar, sugiero:
Trata de entrar al modo de servicio y hacès un RESET a modo de fábrica, si luego, al encender nuevamente la TV, todo funciona normalmente u observas que ha mejorado; cambià la memoria EEPROM por otra que corresponda a ese modelo en particular.
Debes tomar en cuenta respaldar la información de la data que tienes actualmente con la TV, para que en caso de no resultar los cambios; puedas regresar al punto inicial.
Uno de los mas utilizados para entrar al Modo de Servicio es:
Con el televisor en Stand-By presione
en el mando a distancia las teclas
MUTE 1 8 2 POWER y saldrá en
la pantalla el menú de fábrica

tokio011
Reparador
Reparador

Mensaje por tokio011 » Sab May 28, 2011 6:31 pm

hey gracias francisco eres muy fino al tratar de ayudarme y hare lo que dices hasta luego...

Responder