Reparacion de bobinas VCO,AFT y audio
Reparacion de bobinas VCO,AFT y audio
Compañeros, quiero compartir un pequeño truco para reparar las bobinas de VCO.AFT, de audio en el caso de tv y bobinas de tuner FM y AM en modulares : Desoldarlas,limpiarlas con una brocha recortada aplicandoles un poco de solvente para remover el polvo acumulado en el pequeño condensador interno, dejarlas secar y aplicar tinta de plata conductiva( en el condensador interno), volverlas a soldar y listo, sólo en las bobinas de tv si acaso un pequeño ajuste, a mi siempre me ha funcionado, espero les pueda ayudar .
-
- Avanzado
Re: Reparacion de bobinas VCO,AFT y audio

erupcion escribió:Compañeros, quiero compartir un pequeño truco para reparar las bobinas de VCO.AFT, de audio en el caso de tv y bobinas de tuner FM y AM en modulares : Desoldarlas,limpiarlas con una brocha recortada aplicandoles un poco de solvente para remover el polvo acumulado en el pequeño condensador interno, dejarlas secar y aplicar tinta de plata conductiva( en el condensador interno), volverlas a soldar y listo, sólo en las bobinas de tv si acaso un pequeño ajuste, a mi siempre me ha funcionado, espero les pueda ayudar .
Re: Reparacion de bobinas VCO,AFT y audio
La tinta conductiva de plata se aplica en el condensador interno unicamente donde esta la marca original hasta el extremo,
(cubrir la tinta original)
(cubrir la tinta original)