Hola a todos, tengo este tv que llego con el sinto roto, lo reemplace y lo estuve probando por un par de horas hasta que de repente se apago, lo quise volver a encender y nada es como que se protege, le desvincule el horizontal, medi tensiones y al momento de presionar power llega a 120V pero se cae a 47V, ya le cambie los electroliticos pero sin solucion, le desconecte la bobina L402 y le coloque una lampara de carga de 75W pero me hace lo mismo, al momento de dar power llega a 120V y se cae nuevamente a 47V, y le doy power y nuevamente hace lo mismo, no hace falta que lo desconecte de la red electrica ni nada, estoy perdido, necesito una guia.
Un saludo.
LG CP-29K40 no enciende
-
- Experto
Re: LG CP-29K40 no enciende
Primero; una vez que descargues, retira de la pantalla el cable que viene del Flyback y verifica con mucho cuidado que al encender, existe alto voltaje. De existir, entonces lleva el cable a su lugar, elevas la tensiòn de screen, enciendes y verificas que no exista falla vertical (raya fina horizontal al frente). Si nò existe alto voltaje; verifica que la jungla estè produciendo la frecuencia horizontal, el driver horizontal, y todo ese camino. Hasta el mismo FB pudo dejarte abandonado. Suerte...
Hola, te comento que al subir el screen despues de pernder y apagar varias veces se alcanza a ver en la pantalla unas cuantas lineas finas y al toque se apaga, te agradezco si me puedes dar una mano.
Saludos
Saludos
-
- Experto