Daewoo DTQ-20V1FS voltajes de fuente altos ,quemando flyback

Responder
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1399
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: daewoo DTQ-20V1FS voltaves de fuente altos quemando flyb

Mensaje por Grana » Jue Jun 16, 2011 3:43 pm

Bueno,primero desconecta el horizontal de la fuente,pone una lampara de carga en la salida de +b,para empezar cambia todos los capacitores chicos de la fuente puede que no este regulando o este mal filtrada,si decis que las tensiondes en la salida del trafo son elevadas,centrate en la fuente componente por componente hasta asegurarte que funcione en 130v como comentabas.¿tenes el diagrama?

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1399
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Daewoo DTQ-20V1FS voltajes de fuente altos ,quemando fly

Mensaje por Grana » Jue Jun 16, 2011 4:08 pm

bueno,si lo tenes estaria bueno que lo subieras para que los colegas te puedan ayudar mejor,por otro lado puede ser el modulo,pero primero empeza por lo mas "chico" y si sigue envalada cambias el modulo

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 385
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Daewoo DTQ-20V1FS voltajes de fuente altos ,quemando fly

Mensaje por Pablo » Jue Jun 16, 2011 7:41 pm

Realmente si no regula es casi seguro que el modulo este dañado, ya que ahi vienen los optoacopladores y demas componentes que llevan a cabo la regulacion, seria bueno que lo sustituyeras ya que realmente no es caro, bueno por lo menos aqui en Mexico,suerte.

Responder