Motorola V3 - Batería inválida
-
- Avanzado
- Contactar:
Motorola V3 - Batería inválida
tengo un motorola v3, tenia la bateria agotada compre una igual BR50, la coloque en el cel y me sale en el indicador BATERIA INVALIDA y no carga, revise todo el cel incluso puse la bateria vieja y con esa carga, pero con la nueva nada, alguien me podra orientar por donde esta el problema, o si la bateria que me vendieron puede estar mala, gracias, sal, osbalfue.
Re: Motorola V3 - Batería inválida
hola amigo...bueno,es muy comun que suceda esto de la bateria invalida y no te carga.
si te carga con la bateria vieja es porque la que compraste no es de buena calidad.
los celulares motorolas son muy exigentes. sino le pones una batt original y cargador original no va a tener un buen funcionamiento.
fijate si en el comercio te cambian la bateria o compra una nueva en otro lugar.
pd: si te rechazaria la bateria con ambas eso da indicio a una falla en la placa principal pero como no es asi la falla es la bateria de mala calidad.
si te carga con la bateria vieja es porque la que compraste no es de buena calidad.
los celulares motorolas son muy exigentes. sino le pones una batt original y cargador original no va a tener un buen funcionamiento.
fijate si en el comercio te cambian la bateria o compra una nueva en otro lugar.
pd: si te rechazaria la bateria con ambas eso da indicio a una falla en la placa principal pero como no es asi la falla es la bateria de mala calidad.

-
- Avanzado
- Contactar:
Re: Motorola V3 - Batería inválida
bueno seguire tus directivas e intentara cambiarla ,eso era lo que yo pensaba ,pero queria consultarlo con un experto en el tema ,desde ya mil gracias ,sal ,osbalfue.