hola tengo este problema. esta cruzado el D657 zener y el codigo es ZC331 la letra siguientes creo que es-- .F
no encuentro el diagrama quisiera saber si tiene relacion este esquema con los 32PT41B1-MT 1901B-PR1330, que tampoco los encuentro, pueda que alguno tenga estos diagramas y haga el favor de postear.
otra pregunta, todos los philips usan el termino en los diodos zener como BZX..
alguien me podra tambien indicar relacion especifica tiene este codigo ZC331.F cual es su valor y por que usa el codigo ZC......
saludos y gracias. a la espera
Philips-Magnavox MT1340B Fuente
Re: Philips-Magnavox MT1340B Fuente
Hola antología,creo que este diagrama algo te va a ayudar.
Con respecto a tu consulta sobre el diodo, ocurre que el código es 1ZC33, (no ZC331), dicha nomenclatura corresponde a la fabrica Toshiba y no Philips, por ello, no es de la serie BZXxx.
Con respecto a tu consulta sobre el diodo, ocurre que el código es 1ZC33, (no ZC331), dicha nomenclatura corresponde a la fabrica Toshiba y no Philips, por ello, no es de la serie BZXxx.
- Adjuntos
-
- Philips 19PR09C10-MT1331B101- MT1340B101-.pdf
- (2.43 MiB) Descargado 1082 veces
muy agradecido don Augusto, ahora si podre seguir en la continuacion de la reparacion de este aparato, buscare el zener con el codigo entregado por usted, estamos para seguir colaborando en lo poco que tengo, saludos a todos, y seguimos en este campo dandole a diario......
buenas, don Agusto y colegas, este chasis es mas tranca que los chasis L03..esta fuente regresa a stand bay, al darle ON genera alta y se protegue, he revisado y he encontrado pistas rotas,las he corregido, pero el problema persiste, trato de trabajar solo con la fuente,aislando el horizontal, vertical. igual ,al darle on, sube el voltaje principal a 95+V y regresa a stand bay, alguien sabe como trabaja esta fuente, o mejor dicho como trabaja este sistema de proteciones y como suspenderlas o al menos algo parecido.... agradesco.. a la espera..