Placa Universal SP problemas en imagen al aumentar volumen
Placa Universal SP problemas en imagen al aumentar volumen
hola a todos , Marca es SP ,simil sanyo ,sucede que la imagen esta buena con el volumen a 0
cuando empieza a aumentar en la primera rayita del osd de vol empiezan unas franjas azules y en otros casos de otros colores " balilando " sobre la imagen ,un fiasco ,fui al vendedor y le comente el problema para el un problema de antena mala señal me dicia ,bueno es un poco dificil explicar un de estas fallas ,para mi que me entendio mal ,en difinitiva me la cambio .La coloque y lo mismo ,recurro al foro para ver si alquien le paso lo mismo y si le pudieron dar alguna solucion .dejo imagen
cuando empieza a aumentar en la primera rayita del osd de vol empiezan unas franjas azules y en otros casos de otros colores " balilando " sobre la imagen ,un fiasco ,fui al vendedor y le comente el problema para el un problema de antena mala señal me dicia ,bueno es un poco dificil explicar un de estas fallas ,para mi que me entendio mal ,en difinitiva me la cambio .La coloque y lo mismo ,recurro al foro para ver si alquien le paso lo mismo y si le pudieron dar alguna solucion .dejo imagen
- Adjuntos
-
- 121212.jpg (29.02 KiB) Visto 4275 veces
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Placa Universal SP problemas en imagen al aumentar volum
La falla es del lado en que está el parlante???
Rarísimo: Podría ser falta de blindaje en el parlante..
probar invirtiendo la polaridad al parlante.
Probar con parlante externo.
Rarísimo: Podría ser falta de blindaje en el parlante..
probar invirtiendo la polaridad al parlante.
Probar con parlante externo.
Fernando la placa esta sin parlante .
Tampoco he podido entrar al modo service special dicen que hay una forma yo no puedo habilitarlo
en el control hay un agujerito que tocando ahi se activan 3 menus pero no da para mas entendes?
faltan un toco mas
Tampoco he podido entrar al modo service special dicen que hay una forma yo no puedo habilitarlo
en el control hay un agujerito que tocando ahi se activan 3 menus pero no da para mas entendes?
faltan un toco mas
hola gente gracias de antemano .
la probe tambièn entrando por AV y hace lo mismo .
la probe tambièn entrando por AV y hace lo mismo .
Para ampliar a 12 menus fijate si en en menu2 tenes SETUP SELECT,si es así pasalo de 0 a 1 y con MUTE recorres los 12 menus.
Walter.
Walter.
-
- Fundador
- Contactar:
Probaste de conectar el parlante??pachagou escribió:Fernando la placa esta sin parlante .
si ,probe de todo entre a ms tiene 20 menu ,un plomo.Fernando Giachero escribió:Probaste de conectar el parlante??pachagou escribió:Fernando la placa esta sin parlante .
con respecto al consumo que pueda generar el tda2003 no creo que sea posible en la primera raya del osd genera las franjas .
-
- Principiante
hola!!
para mí que viene por el OSD el tema,tambíen esta buena la solusion que brindó un colega con el tema capasitivo,habría que revisar los valores,sino,de otra manera,sería alimentar con el voltaje de otra fuente externa a la etapa de audio,pero insisto,yo buscaría mas por el lado de la informacion de sincronismo horizontal que llega al micro para la referencia del OSD.
espero te sirva mi comentario! exitos!
para mí que viene por el OSD el tema,tambíen esta buena la solusion que brindó un colega con el tema capasitivo,habría que revisar los valores,sino,de otra manera,sería alimentar con el voltaje de otra fuente externa a la etapa de audio,pero insisto,yo buscaría mas por el lado de la informacion de sincronismo horizontal que llega al micro para la referencia del OSD.
espero te sirva mi comentario! exitos!