LG RL29 FA33X con imagen inclinada
LG RL29 FA33X con imagen inclinada
Hola,podrias poner bien el modelo del tv,"con mayuscula"no se entiende....seria RL29FA33X?
Re: LG RL29 FA33X con imagen inclinada
En este enlace está el manual de servicio de ese modelo para que puedas guiarte.
Con respecto a la falla,creo que puedes solucionarla con un ajuste desde el modo servicio.
download/file.php?id=6391
Con respecto a la falla,creo que puedes solucionarla con un ajuste desde el modo servicio.
download/file.php?id=6391
-
- Técnico Calificado
hola,creo q tendrias q probar otra vez aflojando el yugo y girarlo para un lado o para el otro,es raro q no gire la imagen haciendo eso,suerte
Mira,lo que tenes que mover es el yugo y no los anilllos de convergencia"osea,con el tv funcionando y con mucho cuidado aflojas la abrazadera del yugo y lo moves para un costado y vez si la imagen queda bien,despues volves ajustar la abrazadera donde queda en la posicion y la imagen derecha,los "anillos"son para la convergencia,si regulas eso las letras van a quedar con fantasma" y fuera de convergencia(mejor ni tocar )suerte y comenta
-
- Moderador Global
- Contactar:
La abrazadera que tienes que aflojar para mover el yugo es la que te marque con la flecha:
- Adjuntos
-
- yugo.JPG (36.82 KiB) Visto 4500 veces
No creo que se trate de mover el yugo, si no fue movido antes no tiene porque presentar esa falla.
Creo que se trata de un problema de geometría del barrido. Si puedes subir una foto donde se vea claramente la falla, tal vez podamos guiarte mejor.
Creo que se trata de un problema de geometría del barrido. Si puedes subir una foto donde se vea claramente la falla, tal vez podamos guiarte mejor.
esas letra que se ven "panseadas" no la vas a poder solucionar desde el modo servis,tambien es problema de posicion del yugo,fijate que moviendo el mismo para arriba o abajo las letras tendrian que mejorar