Buenas Tardes Saludos a todos.
Tengo un problema con este TV que vino sin encender, al revisar encontré el TRH en corto, lo cambié y sigue igual, observando el flyback le encontré reventaduras en todo alrededor, procedí a cambiarlo, y ahora enciende, da sonido e imagen, hace todas las funciones, pero en 30 segundos se apaga, lo vuelvo a encender y enciende, pero se apaga en 15 segundos despues de tres encendidas ya no enciende más, se apaga sin dar imagen.
El regulador se comporta así: en su entrada tengo 160V, y en la salida hay 135V si tomo la medida con tierra del primario, pero si tomo la medida con la tierra del secundario (tierra del Flyback) me mide solo 50V. ya cambié el regulador y sigo con el problema.
Le he desconectado la L910 (bobina de acople del B+) y he colocado la fuente externa regulable y comienzo a subir el voltaje hasta llegar a los 135V y no hay forma que arranque.
lo que me extraña es que con su propia fuente aun con solo 50V arranque, aunque luego no mas se apague.
Solicito sugerencias por favor.
Hitachi CT-2196 enciende y se apaga .
Re: Hitachi CT-2196 enciende y se apaga
hola colega ,generalmente los hitachi tienen una recistencia de 0,68 ohm en serie con el flyback y un transistor que sensa dicha corriente y manda un mensaje al micro para apagar.Ocv. fijate por ahi que seguro puede estar desvalorizada. saludos
-
- Reparador
Buenos dias colega pachagou gracias por tu aporte; disculpa el abuso.... podrias especificarme un poco mas donde va colocada esa resistencia, con qué va en serie, si es con el b+ lo que tengo es una bobina de 47 mhz que va directo del pin 9 del flyback al pin 4 del STR.
Traté de subir el diagrama pero fue imposible.
Traté de subir el diagrama pero fue imposible.
-
- Reparador
Listo... le coloqué otro chasis.