Habra forma de encontrar un remplazo para este sintonizador ?
chasis cuc300
micro XC88646p -cuc300ARG 3.00
sinto :29504-201-03C
revizando el sinto internamente encontre que le falta un transistor uno de los tres que hay cerca de la entrada de antena .el de la parte de arriba.
son :MYs
se podra reponer este transistor ?
Grundig 2112 CUC300 Sintonizador
Re: Grundig 2112 CUC300 Sintonizador
hola el transistor que te falta es para señales de UHF. mas adelante te paso un reemplazo, saludos
Hola,ese sinto no se consigue mas y no hay reemplazo que conosca,pero te comento que esos tienen tres transitores smd de entrada de RF que corresponden uno a cada banda (VHF low, VHF high y UHF)simpre el tecnico" le saca el tercero que no se usa (UHF) y lo pone en cualquiera de los otros dos"el que este mal",en teoria no seria drama que le falte ese transitor.
¿Cual es la falla que te hace?¿no sintoniza nada?o por ejemplo una banda de canales si y otras no?¿las tensiones del sinto estan presentes?
¿Cual es la falla que te hace?¿no sintoniza nada?o por ejemplo una banda de canales si y otras no?¿las tensiones del sinto estan presentes?
grana tenes razon, pero el dice qe le falta uno y es el UHF. tambien repare dos tv Grundig de esa manera. pero en cuanto tenga la info se la paso. ahora toy de vacas y mis cuadernos los deje en el trabajo. saludos
GRUNDIG 2011 cuc300 ,MOSFET del sinto
hola colegas este tv vino con una falta en el Sintonizador ,le falta un transistor
Msy en la entrada ,segun lo que saque de internet me dio como que es el CF739 un mosfet que no se consigue ,alguien sabe cual es su equivalente ?.
Msy en la entrada ,segun lo que saque de internet me dio como que es el CF739 un mosfet que no se consigue ,alguien sabe cual es su equivalente ?.