Hola Amigos, queria saber si alguno conoce el código para ingresar por un control remoto universal RCA para el TV Firstline DTH 20J1FS, en el listado del manual no está y automáticamente no lo encuentra, ¿no será compatible? , bueno espero si alguien me ayuda (el control original se perdió).
muchas gracias
saludos
Adrian
Control Universal RCA LRCU703 - Solicito código Tv Firstine
Re: Control Universal RCA LRCU703 - Solicito código Tv First
Hola,tendriamos que saber de que modelo universal de RCA se trata el control remoto que estas usando,pero en estos casos la unica manera es hacer una buisqueda manual(uno por uno)el proceso varia segun el control:si tenes el manual dice los pasos,sino los buscamos
Claro entiendo, el manual lo tengo, y tiene búsqueda automatica pero tenés que apretar el botón on off casi 200 veces hasta encontrarlo un garrón, y en el manual el modelo no existe, pero quizás tiene algún modelo que figure en el manual que sea alternativo (es una suposición mía), el control es el LRCU703 RCA, sino no te preocupes igual gracias , intentaré en la casa de la persona, lo que pasa es que es una persona muy grande y me pidió ayuda, bueno si tenes alguna pista me avisas sino te agrezco por responderme.
un saludo
adrian50
un saludo
adrian50
-
- Moderador Global
- Contactar:
Hola Adrian50, ese televisor tiene Chasis Daewoo CM-531, y que tambien lo trae entre otros el televisor Daewoo DTH-20J1FS, puedes probar con códigos de dicha marca. Asimismo te comento que no es nada complicado realizar la "Búsqueda manual", solo debes seguir correctamente los pasos descriptos en el manual, aunque existe la posibilidad de que no te tome ningún código, eso lo comprobarás si luego de muchos intentos (más de 200), no logras apagar el tv (igualmente no toma mas de 2-3 minutos).
Por otro lado al tratarse de una persona mayor como aclaras, y por experiencia propia, te recomiendo le aconsejes o le propongas venderle el Control Remoto correspondiente a ese Tv, ya que frecuentemente los universales suelen perder el código grabado y transformarse en un fastidio para este tipo de clientes.
Saludos
Por otro lado al tratarse de una persona mayor como aclaras, y por experiencia propia, te recomiendo le aconsejes o le propongas venderle el Control Remoto correspondiente a ese Tv, ya que frecuentemente los universales suelen perder el código grabado y transformarse en un fastidio para este tipo de clientes.
Saludos
Muchísimas gracias por tus consejos, voy a ver que le recomiendo, es posible que le diga que compre el original.
una abrazo
y nuevamente muchas gracias
adrian50

una abrazo
y nuevamente muchas gracias
adrian50