Plasma LG 32PC5RVH falla en colores
-
- Principiante
Plasma LG 32PC5RVH falla en colores
mi problema es el siguiente estoy reparando un tv de plasma de 32pulgadas marca lg modelo 32pc5rvh que presenta la siguiente falla de colores. cuando lo coloco en la modalidad estandar la pantalla se ve con un verde intenso que casi no deja ver la imagen de fondo mientras que cuando lo coloco en la modalidad de color dinamico se ve solo el azul y el rojo con ausencia total del verde quisiera por favor que me ayudaran con dicha falla ya que no soy experto en estos tipos de tv nuevos gracias de antemano si me ayudan.
-
- Experto
Re: Plasma LG 32PC5RVH falla en colores
*-"Sumando" aportes y/o soluciones acá un modelo que sugiere el indicado en éste foro..
*-Talvez contenga información de utilidad práctica....Abre con el programa DjVu
*-Saludos....mafs56 ,,,,, :ugeek:
*-Talvez contenga información de utilidad práctica....Abre con el programa DjVu
*-Saludos....mafs56 ,,,,, :ugeek:
- Adjuntos
-
- LG 32PC5RVH[MF Audio].djvu
- (2.68 MiB) Descargado 630 veces
-
- Principiante
gilbertoelectronic escribió:mafs56 escribió:*-"Sumando" aportes y/o soluciones acá un m*-Saludos....mafs56 ,,,,, :ugeek:
mafs56 escribió:*-"Sumando" aportes y/o soluciones a
cá un modelo que sugiere el indicado en éste foro
gracias mafs56 por tu ayuda tratare de solucionar con esta imformacion que se ve algo complicada pero tratare de estudiarla antes de aplicar la solucion por medio de esta imformacion que me suministrastes muchas gracias por tu ayuda.
Hola... pues yo tambien tengo este problema pero la verdad que no encuentro ese Programa que dice el PDF y ya lo busque y nada que lo encuentro... si me puedieran ayudar le agradeceria bastante...!!!

-
- Fundador
- Contactar:
Va en versión pdf
LG 32PC5RVH Chasis PP78C
Bajar los 2 archivos.-
Al descomprimir el primero se descomprime automáticamente todo.-
LG 32PC5RVH Chasis PP78C
Bajar los 2 archivos.-
Al descomprimir el primero se descomprime automáticamente todo.-
- Adjuntos
-
- LG 32PC5RVH Chasis PP78C.part1.rar
- (5 MiB) Descargado 642 veces
-
- LG 32PC5RVH Chasis PP78C.part2.rar
- (1.48 MiB) Descargado 557 veces
Hola... Fernando Giachero de verdad gracias por el PDF... Pero yo no me explique bien... pues en realidad lo que yo necesito es el Software o Controlador que Mensiona el PDF que se instala an la PC el Famoso "Visual I2C" y el "LPT Driver" Si me puedieras ayudar con esos Programas Te agradeceria Muchisimo...!!!

Eso es por que en la fuente hay dos condensadores de 2200mf a 10 voltios averiados, cambialos, ademas para el asunto de el color tienes q entrar al servicio y resetear los colores y listo eso es todogilbertoelectronic escribió:mi problema es el siguiente estoy reparando un tv de plasma de 32pulgadas marca lg modelo 32pc5rvh que presenta la siguiente falla de colores. cuando lo coloco en la modalidad estandar la pantalla se ve con un verde intenso que casi no deja ver la imagen de fondo mientras que cuando lo coloco en la modalidad de color dinamico se ve solo el azul y el rojo con ausencia total del verde quisiera por favor que me ayudaran con dicha falla ya que no soy experto en estos tipos de tv nuevos gracias de antemano si me ayudan.
Tratando de descomprimir la informacion, ya que es de mi requerimiento, no se puede efectuar parece estar bloqueada, apare una llave en la parte inferior izquierda, le agradeceria la ayuda que puediese suministrar.
-
- Fundador
- Contactar:
No se a que te refieres, pero si se trata del archivo que subí... acabo de bajar LOS DOS ARCHIVOS tal cual dice en el post... descomprimí y Perfecto.-tarantula escribió:Tratando de descomprimir la informacion, ya que es de mi requerimiento, no se puede efectuar parece estar bloqueada, apare una llave en la parte inferior izquierda, le agradeceria la ayuda que puediese suministrar.