Trabaja con las siguientes valvulas:
12AX7 (2)
EL84 (2)
6BA6 (3)
ECC85 (esta tiene un blindaje alrededor)
EM84 (ojo magico)
La rectificacion es a diodos.
Todas las valvulas me las mostraron funcionando con un probador (menos la EM84 y la ECC85) y dieron arriba del 70%.
Por lo que estube revisando, solo veo un cable suelto que supuestamente (segun deducciones) iria a la pata 7 de una de las 12AX7, este cable viene de uno de los potenciometros de volumen. Del otro potenciometro de volumen va un cable igual a la otra grilla (pata 2) de la misma 12AX7.
La persona que me lo dio me dijo que no funcionaba, que lo conectas y no hace nada, yo encontre que el potenciometro de agudos del canal derecho es con corte y la llave de corte es la de encendido (cosa rara no?). No lo he conectado hasta saber que pasos tengo que seguir para no romper nada, aunque tal vez el señor no supo ni como encenderlo.
Otra cosa que me parece rara (para mi), es la conexion de los transformadores de salida. Voy a subir un diagrama para explicarlo mejor:
Parece que T1 es el transformador de salida y que se usa para los dos canales, y T2 parece un simple choque, o para que esta? como saber la impedancia de los bafles que hay que conectarle?
Dejo fotos del ampli y sigo revisando que mas encuentro

Abrazos!!