LG FFH377A bandeja gira sin parar

Responder
francisco candelario
Avanzado
Avanzado

LG FFH377A bandeja gira sin parar

Mensaje por francisco candelario » Mar Sep 20, 2011 1:59 pm

Me llego un equipo LG (Modelo FFH377A) la falla es que no para el plato de los tres CDs solo para gira gira y no para. Esta falla nunca la he visto en este LG por eso quisiera que ustedes me ayuden. De antemano les quedo agradecido:?: :?:

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: LG FFH377A bandeja gira sin parar

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Sep 21, 2011 9:28 am

Deberías revisar el sensor de posiciòn de la bandeja o su flexible, es probable que el primero estè sucio o fracturado el segundo. Suerte...

francisco candelario
Avanzado
Avanzado

Mensaje por francisco candelario » Mié Sep 21, 2011 10:04 am

este modelo no lleva flexible es solo cable y el sensor ya lo cambie con otro y la verdad es q nunca tuve experiencia con esta falla en este modelo ya encontre esta falla en los sony y ahí si es el flexible pero en este lg nunca he tenido esta falla y no se q hacer ayudeme por favor

juan carlos duran
Usuario Premium
Usuario Premium
Contactar:

Mensaje por juan carlos duran » Jue Sep 22, 2011 6:09 pm

En el display, indica que disco esta pasando ? Pone un disco en el uno y mira si indica si lo señala como 1, o no indica nada, que es lo mas probable
En algunos aparatos tiene un calado y luego tantos dientes como Nro de discos (AIWA) si la ventana primera está tapada (Habilitación) no interpreta la cantidad de discos y sigue buscando.
Hace muchos años, encontré que el problema era que (de fábrica) no habian colocado una arandela de fibra separando el plato de la base. Resultado la lectura era confusa para el micro, y seguía buscando.
Si el plato no se detiene , es que le falta la informacion para hacerlo.
Suerte y saludos.

francisco candelario
Avanzado
Avanzado

Mensaje por francisco candelario » Jue Sep 22, 2011 8:35 pm

si reconoce los numero de la bandeja incluso si yo abro la bandeja i pongo el disco en posicion 1 y con el numero 1 activo entra la bandeja pero no cuadra bien se pasa y con ayuda de las mano lo cuadro y me toca el disco normal yo ya tengo dudas del modulo del reproductor de cd osea el que va debajo de el mecanismo del cd

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Sep 23, 2011 11:35 am

Puedes verificar en el siguiente enlace si uno de los dos mecanismos que allí se indican, es el que corresponde al equipo que estáis reparando...
Nos gustaría conocer de que mecanismo estamos hablando, ya que moderamos de distintos países; pudiendo cambiar algunas partes.

viewtopic.php?f=14&t=5372

Esta falla la viví con los mecanismos de equipos AIWA, y se debe a la banda que mueve la charola de los discos; vencida.

Responder