Windows 7 profesional problemas de audio '

Cerrado
osbalfue
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Windows 7 profesional problemas de audio '

Mensaje por osbalfue » Vie Jul 29, 2011 3:53 pm

Hola tengo una pc Biostar con una buena memoria, tenia el XP y lo cambie por windows 7 profesional. Estaba funcionando muy bien, de repente la enciendo y quedo sin audio, al principio lo tenia y aparecieron tres archivos dañados quisas no sean los driver correspondientes y si alguien los tiene
Lo curioso es que revise por todos lados y note que el audio lo reproduce o quisas toque algo que no debia, no soy muy experto en esto si alguien me da una idea como restablecer el audio o que debo hacer o seran los driver.
Bueno espero alguna ayudita si se puede puesto trabajo con mi pc, gracias sal osbalfue.

osbalfue
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Re: windows 7 profesional problemas de audio

Mensaje por osbalfue » Vie Jul 29, 2011 7:43 pm

Hola amiga gracias por tu ayuda yo en pc muy poco. Te diré que cuando analizo la pc en el arranque me salen tres archivos dañados pero pasan muy rápido y no se cuales o como detectarlos y eliminarlos, por otro lado cuando quedo instalado el windows 7 profesional tenia sonido, pero resulta que cuando configure la cámara abrí el msn para configurar el audio / video y resulta que en la prueba de audio no salía nada, el video perfecto, comencé a revisar por acá y allá
Verifique que todo este bien y las opciones mute bien luego entre por donde esta el audio y quizás toque algo, no se que luego apague la pc con el sonido correspondiente del equipo al otro día la enciendo y no tenia mas sonido en todo caso si tener alguna idea te lo agradecería mucho. sal osbalfue.

osbalfue
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por osbalfue » Vie Jul 29, 2011 9:43 pm

Hola adriana trataré de ver si puedo localizar los archivos dañados lo demas que me indicas ya lo probe anteriormente paso a paso, las barras verdes de audio se reproducen bien a la vista pero no sale el sonido por el altavoz luego te comentaré mas. sal osbalfue.

osbalfue
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por osbalfue » Dom Jul 31, 2011 9:28 am

Hola te comento que me fue imposible reestablecer mi audio. Tendre que formatear desde ya gracias por tu ayuda. Atte osbalfue.

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Contactar:

Re: Windows 7 profesional problemas de audio

Mensaje por Leonel Pedron » Vie Sep 02, 2011 8:30 am

Perdon por llegar tarde.

Sino formateaste aun, podrias probar restaurar el sistema a un dia anterior a la falla.
Ademas podes informar marca y modelo de la MotherBoard para localizar el Driver correcto y volver a montar dicho Driver.

Dejo el tema abierto un par de dias.-

Saludos.

David
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Windows 7 profesional problemas de audio

Mensaje por David » Jue Oct 13, 2011 4:49 pm

Pudiste solucionar tu problema? :A

osbalfue
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Re: Windows 7 profesional problemas de audio '

Mensaje por osbalfue » Jue Oct 20, 2011 11:11 pm

gracias a todos los que me ayudaron con mi problema ,pero regrese al xp ,hasta poder comprarme un equipo acorde ,igualmente solucionaba una cosa y dejaba de funcionar otra ,creo que mi pc ya es historia ,gracias a todos ,un sal ,osbalfue..

Cerrado