Hola amigos, les comento que me llegó una potencia Boss que al conectarla con el estereo, comienzan a calentar los cables RCA. Pensando que el problema estaba en el estereo, la coloqué en mi auto (equipado con sonido y sin problemas) pero también calienta los cables. La probé afuera exitada con un DVD y funciona perfecto. Alguna sugerencia? Desde yá muchas gracias.
checho.
Boss BA4000 Potencia recalienta los cables RCA
Re: Potencia Boss BA4000 (recalienta los cables RCA)
hola no se si tenga algo que ver con esto pero puede ser posible! el negativo de la batería esta seguro porque lo mas probable que este tomando negativo por los cables de rca
Re: Potencia Boss BA4000 (recalienta los cables RCA)
Hola Pablo, mirá no es descabellado, pero te comento que alimentada fuera del vehículo y exitada con un DVD funciona bien. Estoy pensando en un conflicto de masas entre estereo/potencia. Sigo investigando cualquier cosa comento. Gracias por tu interés. Un abrazo.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Boss BA4000 Potencia recalienta los cables RCA
Si es lo mas provable que esté pasando eso, y fijate si algun parlante tiene el (-) a masa, que suele ocurrir, pero si lo has probado en tu auto y te hace lo mismo, mas que seguro que es lo que te dijo pablog76