Amigo tengo la misma falla con un tv igual no tengo los 3.3 volten el pin 6 y 7 tampoco en el pin 54, 56, 61Francisco Espinoza escribió:Bueno, Bueno. Nos contenta que hayas resuelto en parte tu problema. MINGO a mi entender tambien lo habia pronosticado en sus recomendaciones, Don Fernando muy a tiempo con el diagrama y todos muy felices de poder compartir y ayudar.
Finalmente lo del pin 10; era desvincular dicho pin, ya en estado de standby ejecutar la acciòn de encendido y verificar voltajes respecto de tierra frìa; si existìa algùn cambio propiamente en el pin desvinculado. Lògicamente que primero deberian estar presentes los 3,3 voltios que tanto se han mencionado en el tòpico :G :G
Desconecte primero el pin 6,7 y nada luego desconecte los pines 54,56,61 y ya tengo los 3.3v mido los terminales 61y 56 con respecto a tierra y mide 08.0 lo que me indica que esta atierra y el pin 54 mide 1200ohmios al reemplazarlo debería encender el equipo como cuanto seria el precio de este integrado espero su respuesta saludos