Noblex 1550U ¿que motor lleva?
Noblex 1550U ¿que motor lleva?
tengo el motor jq24-35h440 que no se de que voltaje es ......yo le puse uno de 5.9v y se me jode lo mido con el me da como 53 ohm....esta bien el motor que le puse o es de 3v???
-
- Moderador
Re: dvd 1550u nolex
Colega aclara que motor cambiaste, miniplato, pick up o mecanismo de bandeja.
Cualquiera de los motores sin conectarse deben marcar 12 ohm de lo contrario estan dañados.
Cualquiera de los motores sin conectarse deben marcar 12 ohm de lo contrario estan dañados.
Re: noblex 1550U ¿que motor lleva?
si ya se pero ya cambie 2 veces el motor....lo uso y despues lo mido y me da 53 ohm.....y si pongo otro nuevo va hacer lo mismo
....que puede ser???

-
- Moderador
Re: noblex 1550U ¿que motor lleva?
Revisa las tenciones del secundario de la fuente, tambien si levanta temperatura el IC controlador de driver (alimenta los motores) puede que estee fallando y envie tencion de más. Si el miniplato gira a una velocidad superior a lo devido puede que el LASER estee agotado haciendo pasar de vueltas el disco y asi dañando el motor. El motor del miniplato es de 5v hasta 6v, el de 3v mas que seguro se quemará.
Según averigue el motor JQ24 es de 5,9v.
Ver datos -> DC_Micro_Motor_JQ24_35I350F
Tambien podes adaptar el motor de una lectora de CD-DVD de PC si tenes para probar.
Según averigue el motor JQ24 es de 5,9v.
Ver datos -> DC_Micro_Motor_JQ24_35I350F
Tambien podes adaptar el motor de una lectora de CD-DVD de PC si tenes para probar.
Re: Noblex 1550U ¿que motor lleva?
Hola,¿cual es la falla que te hace?es muy rara la medicion que comentas del motor,acordate que siempre se mide desvinculado del circuito y el valor aproximadamente tendria que ser entre 8 a 12 omhs