Audinac AC 257 Se va la señal .
Re: Audinac AC 257 Se va la señal
gracias americano06, coloco la r y luego le comento, un comentario, cambie el tb1231cn y le coloque un disipador mucho mas grande al regulador pero no logre nada, sigue igual se va la señal el regulador calienta que quema el dedo y cuando le apoyo el dedo al jungla en unos segundos vuelve la señal, no encontre soldaduras flojas, gracias por la ayuda
-
- Fundador
- Contactar:
Le cambiaste todos los capacitores de filtrado del regulador?? puede venir con un ripple importante y por eso calienta demasiado, me pasó una vez que las cables que van de la salida del RGB a la placa del TRC me hacian interferencia y se iba el color los tube que retorcer y colocarlos de tal manera para queno hiciera ese efecto, has probado de cambiar el cristal, es muy extraña esa falla

hola tatuza, sigo renegando con este tv, le cambie todos los electroliticos y nada, puse una r de 330homs 2w como me dijo americano06 pero me hace una linea horizontal, busque soldaduras frias, pistas cortadas y no encontre nada, fui variando el valor de r y hasta 100homs me hace la linea horizontal, menos de 100homs calienta y se corta la señal, ya no se que mas hacer, usted sabe en cuanto regula esta fuente???
hola gente no sera el fly que esta fallando???
-
- Fundador
- Contactar:
Hola, no, no creo que sea el flyback la falla, ya que si tocas la superficie de la jungal la imágen aparece, no es el flyback, esa falla desconcierta a cualquiera, si es una cuestión de temperatura, tendrías que probar con un enfriador en aerosol, a ver si es así, pero mas me figura a una falla de filtrado de algun lado de la jungla, que tengas un fuerte ripple que pase justamente eso, hace una cosa, pegale a la jungla un disipador y conectalo a masa a ver si esto elimina la oscilación parásita que puede generarse es muy extraño esto

ok tatuza gracias, despues comento resultado
hola tatuza, le pegue un disipador al jungla y el tv anda diez puntos, muchas gracias por su ayuda y las de todos
Este tema no se considera solucionado,ya que la falla original no fue resuelta, mas bien fue una solución de compromiso para poder enmascarar la falla.