Hitachi CDH-14GXM7 / CDH-21GS8 No enciende

Responder
migueleparo
Aprendiz
Aprendiz

Hitachi CDH-14GXM7 / CDH-21GS8 No enciende

Mensaje por migueleparo » Mié Dic 21, 2011 6:12 pm

hola colegas, estoy atorado con este equipo, les agradeceré las guiás me puedan hacer llegar, comento lo hecho al conectar a la red el led prende, al dar power con tecla panel frontal se apaga, verifique el cambio de estado en el pin 64 del onechip de 0v a 1,6v en el pin 17 están los 8v como así también los 5v en el pin 8 de la eeprom y en el one chip, al fy-back lo hice controlar y esta ok las mediciones de la fuente aparentan estar bien tengo 130v en el +B y 11v en el capacitor 813 segun el diagrama acá debería tener 14v a los capacitores electrolíticos los controle con un capacheck al trH lo controle fuera, coloque la lampara y tengo la tensión de fuente 130v al tr driver lo remplace como así tambein a la memoria eeprom por una virgen y no se que mas hacer les dejo un abrazo

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Hitachi CDH-14GXM7 / CDH-21GS8 No enciende

Mensaje por TATUZA » Vie Dic 23, 2011 10:49 am

Revisá Optoacoplador PC-17K1 ubicado en pc801!!! :D :D

pinino
Avanzado
Avanzado

Re: Hitachi CDH-14GXM7 / CDH-21GS8 No enciende

Mensaje por pinino » Mié Ene 04, 2012 1:31 pm

fresquito,fresquito asi decia el almacenero cuando nos mandaban a comprar queso en la almacen de don carlos uff que tiempos esos.bueno estube escudriñando ayer xq me entro un tv hitachi flat 21 mod:cdh-21gfs10s muy similar a este que ud. esta reparando yo diria casi igualito el circuito (melliso)(compatible)ect. exactamente la misma falla que a ud.pero con una ventaja yo ya lo repare jajajahice todo lo que iso ud. en el foro y ni mua entonces recorde que hace unos años trabaje en el service oficial de dicha marca y recorde que muchas placas(tv) venian de reclamo(garantia)con el tema de audio (chillidos ,ruidos y mala funcion en esa etapa) descubrimos que en la parte de msp(microprocesador de sonido)adivinen que ¡falsos contactos!si amigos si falsos contactos eso era y nos volviamos locos echandole la culpa al msp y ahora me sucedio exactamente con este tv pero en otra etapa igual resolde tota esa etalpa incluido al tpa 8803 y cuando le mande power se parece una estrella el brillo el color el contraste todo relindo se ve jajaja hace la prueba y contanos recien empeso a funcionar por eso digo fresquito como don carlos jajaja espero tec sirva y te aclaro que la placa esta impecable no se nota nada raro pero si tiene esa falla de fabricacion ojala les sirva a otros tecnicosy si alguien quiere acotar algo o agregar bienvenidos sean disculpen por la ortografia soy muy malo en eso .pd:feliz año nuevo a todo planeta

Responder