Philips 29PT4631/77 se protege
Philips 29PT4631/77 se protege
Estimada gente, tengo un tv philips, mod. 29pt4531/77 el mismo enciende por un instante y se auto protege, la fuente esta funcionando ,ya que probé con alimentarlo con otra fuente exterior y el problema sigue , el micro es el tda9570h/n3/a/1627, cuando recién enciende dura un tiempo suficiente para ver una imagen correcta,si continuo intentando hacerlo encender ya no me da tiempo a verificar practicamente nada.
mi primer obstáculo es que no poseo el diagrama y ya a esta altura me confundio bastante esta "fallita".
les agradezco toda información posible
muchas gracias
mi primer obstáculo es que no poseo el diagrama y ya a esta altura me confundio bastante esta "fallita".
les agradezco toda información posible
muchas gracias
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Philips 29PT4631/77 se protege
Bueno por la caracteristica que describis, me suena a TRC agotado, actúa el circuito IK de protección, la forma de sacarte la duda es mediante el modo servis o reemplazando el tubo suerte

Espectacularrrrr los datos, realmente les agradezco infinitamente el aporte , a mi me habia desconcertado ,mas faltando lo fundamental el diagrama para este modelo de equipo.
Supero el nivel de ayuda, paso a ser catedra de conocimiento
mil Gracias
Supero el nivel de ayuda, paso a ser catedra de conocimiento
mil Gracias
Hola, me alegro que te haya sido de utilidad, con respecto al diagrama creo que el tv que buscas es el modelo 29PT4631/77 y "no" el 29PT4531/77.Por favor confirmar, si es así te paso el diagrama, junto con una característica de ese chasis que suelen fallar los transitores del driver. Suerte y comenta avances.
download/file.php?id=2569

si tenes razón ,el modelo es 29pt4631/77, le coloque los diodos y lo deje andando en prueba y luego de colocarle la tapa al encenderlo falla probe con otro tubo y hace lo mismo.
ahora si me desconcerto del todo si podes pasarme el diagrama te lo agradezco muchisimo y si se te ocurre otra alternativa sera bien recibida.
un abrazo y feliz 2012
OIscar
ahora si me desconcerto del todo si podes pasarme el diagrama te lo agradezco muchisimo y si se te ocurre otra alternativa sera bien recibida.
un abrazo y feliz 2012
OIscar
Hola PAPANOEL1, el diagrama puedes bajarlo del enlace que te indica Grana en su mensaje.
Hola,¿borraste el buffer de error con cleared y apagando el tv?¿cambiaste los transitores del driver y el capacitor?revisa en el link que te pase que tenes el diagrama,una falla caracteristica de ese chasis

Hola como estas ,disculpa realmente estaba leyendo la información que adjuntaste me voy en busca del remoto para realizar el procedimiento que indicas y les comento como me va, gracias por los datos
un abrazo
Oscar
un abrazo
Oscar
MUY FELIZ 2012
tarde pero llego , gracias por el aporte que me brindaron, resetie desde el modo service como me aconsejaron y aun tenia problemas ,midiendo encontré la Resistencia de 10K (punto de union de los diodos) fuera de valor la cambie, y dejando los diodos colocados FUNCIONA, prevalece el rojo, aun bajando los niveles desde modo service pero funciono.
creo que chau tubo ¿no?
tarde pero llego , gracias por el aporte que me brindaron, resetie desde el modo service como me aconsejaron y aun tenia problemas ,midiendo encontré la Resistencia de 10K (punto de union de los diodos) fuera de valor la cambie, y dejando los diodos colocados FUNCIONA, prevalece el rojo, aun bajando los niveles desde modo service pero funciono.
creo que chau tubo ¿no?
-
- Moderador
hola colega, con una R de 15K 1W al encender el Tv ponelo en modo video, hace un puente entre los pines KR y Masa o neutro con la R, si la pantalla queda de un color Rojo brillante esta bien, y asi con los otros colores pero no los sueldes, solo hacelo arrimando las puntas con la placa en su lugar, asi vas a ver si algun cañon necesita ser reactivado.
Hace poco deje info sobre como reactivar CRT con un reactivador casero, en mi caso use una fuente ATX de pc en los 5v para el filamento y funciono de maravillas, te dejo el link: viewtopic.php?f=48&t=12903
:G
Hace poco deje info sobre como reactivar CRT con un reactivador casero, en mi caso use una fuente ATX de pc en los 5v para el filamento y funciono de maravillas, te dejo el link: viewtopic.php?f=48&t=12903
:G