Cabezal Phonic POWERPOD-620 Necesito diagrama

Responder
manfredy
Experto
Experto

Cabezal Phonic POWERPOD-620 Necesito diagrama

Mensaje por manfredy » Vie Ene 06, 2012 1:05 pm

:? Hola colegas espero esten bien, estoy de nuevo consultando con los expertos, tengo en mi banco de trabajo un cabezal de audio marca PHONIC modelo POWER POD 620 el problema q este traia es que tenia explotado dos filtros de entrada de corriente los cambie pero este sigue igual, el panel frontal no enciende ninguna luz indicandora del encendido, los transistores de poder q este trae son el 2SC5200, y el A1943 trae dos de cada uno de estos, ya hice las mediciones de estos dispositivos y estan marcando correcto entonces no se donde mas puedo verficar para que pueda funcionar este cabezal, agradesco desde ya cualkier ayuda brindada,.... alguien tiene conocimiento de este aparato o el diagrama le agradeceria muchisimo gracias colegas y q esten bien.

cabeza
Experto
Experto

Re: Cabezal Phonic POWERPOD-620 Necesito diagrama

Mensaje por cabeza » Lun Ene 09, 2012 1:55 pm

manfredy
Experto
Experto

Mensaje por manfredy » Mar Ene 10, 2012 9:38 pm

:A gracias colega esta muy buena la pagina solo q tube un inconveniente al darle descargar archivo me sale este mensaje Error 404 - Not found
no pude descargar la informacion, talvez exista otro medio para poder descargar la info, pero muchas gracias por la ayuda colega, lastima no pude obtener el archivo del diagrama..... saludos desde guatemala :idea:

cabeza
Experto
Experto

Mensaje por cabeza » Mar Ene 10, 2012 10:32 pm

Creo que tenes que registrarte para acceder a las descargas
saludos

manfredy
Experto
Experto

Mensaje por manfredy » Mar Ene 10, 2012 10:38 pm

si colega gracias aproveche para registrarme pero igual me sale no me deja descargar no se q pasa cn ese archivo colega deveras no entendo lo q esta pasando pero si ya estoy registrado y me da igual lamento no poder tener acceso a ese archivo me interesa mucho ese diagrama colega.....

Responder