Acer AL 1716B pantalla oscura

Responder
lauher
Avanzado
Avanzado

Acer AL 1716B pantalla oscura

Mensaje por lauher » Sab Ene 14, 2012 5:43 pm

Que tal amigos del foro: tengo este monitor que se nota que al encenderlo las lamparas encienden, pero no se ve absolutamente nada, ni apoyándome con una linterna, no aparece logo ni nada por el estilo, he resoldado con pistola de aire caliente pero sigue igual, si alguien ha tenido una falla similar y la ha resuelto le agradezco su ayuda.

cabeza
Experto
Experto

Re: Acer AL 1716B pantalla oscura

Mensaje por cabeza » Jue Ene 26, 2012 1:27 pm

Confirmar si las lamparas permanecen encendidas.

lauher
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lauher » Jue Ene 26, 2012 7:54 pm

Es correcto,ellas permacen encendidas,pero al mirar enfocando con una linterna no se observa nada en la pantalla.

cabeza
Experto
Experto

Mensaje por cabeza » Sab Feb 04, 2012 12:56 pm

Si las lamparas se mantienen encendidas no es necesario iluminar

lauher
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lauher » Sab Feb 04, 2012 10:06 pm

gracias por responder,mi pregunta ahora es¿como debo seguir buscando la falla?Hacia donde me encamino?

Ruda2050
Principiante
Principiante

Mensaje por Ruda2050 » Mié Feb 08, 2012 1:22 pm

lauher escribió:gracias por responder,mi pregunta ahora es¿como debo seguir buscando la falla?Hacia donde me encamino?
Hola hay algo que no me queda claro, En el titulo del post pones pantalla oscura, y en el desarrollo del mismo indicas que las lámparas permanecen encendidas??????? :!:
Vamos por partes si hay luminocidad, el circuito del inverter y el retorno on-of del micro estan funcionando bien, verifica que le llegue señal de sincronismo al db15 y de este para adentro y testea toda la entrada de video si todo esta ok y no hay imágen proba desconectando las lámparas a ver si ves algo si sigue sin aparecer iconos o el osd esa etapa del micro no funciona busca el datashet del mismo y coteja los componentes asociados y verifica tensiones, si todo da bien y no sospechas de ningún componente debes reemplazar el micro o la tarjeta de el........Saludos ..........Ruda

lauher
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lauher » Jue Feb 09, 2012 9:23 pm

Hola amigo ruda:A ver si me hago entender,en pantalla no muestra ningun tipo de luminosidad,al encenderlo prende el led verde y permanece asi pero no se ve que aunque sea por un instante brille la pantalla,al abrirlo se puede ver que las lamparas encienden,al probarlas parecen estar bien,voy a seguir sus intrucciones para el procedimiento que me indica y luego vuelvo a comentar.de todas maneras gracias por sus valiosos aportes.

Responder