Samsung LN 26B350F1 falla de encendido
colegas despues de varios dias sin internet vuelvo con una pregunta.falla este tv lo revise y vi y medi todos los voltajes segun serigrafia en el o placa de fuente mas aun me dejo unos puntitos al manipularla y tenia alta tension ( leves quemaduras en forma de puntitos) el caso es que arme de nuevo ,encendi y arranco pasadas dos horas se apago,no encendio mas aunque permanece encendida la luz piloto del stby ,mañana lo vuelvo a revisar aunque el diagrama no tiene descripcion de la fuente(sobre voltajes asi que espero alguna sugerencia la cual sera bienveniday agradecida espero algo de ayuda mientras me adelantare observando el diagrama.
-
- Moderador Global
Re: TV SAMSUN LCD PRESENTA FALLA DE ENCENDIDO
Favor de respetar el formato del título (Marca, modelo y falla o requerimiento) conforme a lo explicado en el siguiente tema:
viewtopic.php?f=12&t=14
Fundamentalmente para aliviar tarea a los moderadores, para lograr un mejor catalogado dentro del foro y también mayor facilidad a los motores de los buscadores.
Muchísimas gracias por su colaboración.-
Falta modelo
Título escrito todo en mayúsculas
La marca es "Samsung"
La palabra "TV" no va
viewtopic.php?f=12&t=14
Fundamentalmente para aliviar tarea a los moderadores, para lograr un mejor catalogado dentro del foro y también mayor facilidad a los motores de los buscadores.
Muchísimas gracias por su colaboración.-
Falta modelo
Título escrito todo en mayúsculas
La marca es "Samsung"
La palabra "TV" no va
el modelo es ln 26b350f1 lamento el error en el cual incurri mil disculpas al ciudadano moderador y a los colegas que han seguido el topic les agradezco su comprension.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Samsung LN 26B350F1 falla de encendido
Para mejor visualización del problema los colegas pueden bajar el manual de servicio del siguiente enlace:
viewtopic.php?f=186&t=6926
viewtopic.php?f=186&t=6926
paso a comentarles despues de una revision minuciosa no veo filtros esponjados los ceramicos estan en sus valores,si limpie con tinner la placa y resolde los pines del cn001 por el momento encendio y agrego tiene la placa BN44-00291A,la limpieza se debio a que la dueña me notifico que le caia cerca una gota de agua del A/A en el cuarto de todas formas estare a la expectativa por nuevas ideas de colegas por si vuelve la falla..... en el transcurso del dia notifico de avances.
colegas creo cerrar este ema , ayer se mantubo 07 horas encendido ,lo apague y encendi caliente funciono perfecto tanto manual como con c/r lo apague ,nciendo hoy 7 am y ahora 11,30 de la mañana perfecto (encendido frio )
gracias amigos.