como puedo conseguir software para los lcd samsung 32 y de 40 pulgadas de los modelos ln 32 y ln 40 .
he buscado y no he podido conseguir he buscado en la paguina de la samsung y solo hay manual de servicio tengo demaciados lcd con la misma falla de software necesito solucionar este problema , si alguien me puede ayudar con mi problea se lo agradeceria......
gracias
Samsung LN32D430G3D necesito software
Re: software lcd samsung
Hola creo que ahi esta el Software lcd samsung
- Adjuntos
-
- samsung.rar
- (12.86 MiB) Descargado 372 veces
Re: software lcd samsung
gracias de todas maneras pero no es el software solo son manuales y diagramas si tienes otra idea te lo agradeceria.betale escribió:Hola creo que ahi esta el Software lcd samsung
y si yo estoy equivocado explicamelo
gracias
Re: Samsung LN 32 y LN 40 necesito software
solo son manuales y diagramas compañero pero gracias de todas manera
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Samsung LN 32 y LN 40 necesito software
Amigo, un dato muy importante para saber de cual soft estamos hablando, ya que Samsung debe hacer no menos de 50 modelos, sería totalmente indispensable , colocar el modelo del equipo a que estamos refiriendo, si no sería cuestión de brujerias acertar justo el que tu pides, por favor de leer las normas de convivencias
viewtopic.php?f=24&t=4
viewtopic.php?f=24&t=4994
Así de ésta manera nos beneficiamos todos y se hace mas facil todo esto, ok muchas gracia spor comprender TATUZA

viewtopic.php?f=24&t=4
viewtopic.php?f=24&t=4994
Así de ésta manera nos beneficiamos todos y se hace mas facil todo esto, ok muchas gracia spor comprender TATUZA