como suichear una fuente de plasma

Responder
mariomend2
Avanzado
Avanzado

como suichear una fuente de plasma

Mensaje por mariomend2 » Mar Mar 13, 2012 6:07 pm

Buenes tardes, ¿como le ago para suichear una fuente de un tv de plasma lg?. si tiene en los pines del arnes, 17v, gnd, 12v., gnd, 5v. 5v. gnd, nc, ac_on, vs_on_in auto_gnd, key_on, stby5v., 5v_on_in, rl_on, 5v._det, gnd, gnd, stby5v; 5v., gnd, 12v., gnd.
Por favor, le agradecere , ¿ endonde le podre meter los 3.3 voltios para suichearla?.
Atte.
Mariomend2

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: como suichear una fuente de plasma

Mensaje por TATUZA » Mar Mar 13, 2012 6:41 pm

Dos cosas maestro, primero no colocas lamarca ni el modelo del equipo que estamos hablando.-
Segundo, a que le llamas suichear??

mariomend2
Avanzado
Avanzado

Mensaje por mariomend2 » Mié Mar 14, 2012 1:05 am

Sueichear le llamo, en las tvs de lcd alimentar el power on con 3 voltios, y conectar la de entrada, que por aca es 110v ac .para asi si mi fuente esta buena, me dara todos los voltages, y si esta mala no me dara nada en el secundario de ayi buscar el componente malo.

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por TATUZA » Mié Mar 14, 2012 9:42 am

Bueno, así es medio imposible, te pedí que pusieras la marca y el modelo, no lo has hecho, como podes pensar que te podemos ayudar sin saber que fuente es??.-
Ahora bien, no tengo información ni conocimiento de que este sea el procedimiento de reparación de una fuente de LCD, se que eso se les hace a las fuentes ATX de PC y arrancan, pero en los equipos LCD son mucho mas complicadas, tienen muchas protecciones , es decir que si hay una falla en el equipo la fuente no enciende yno entrega ninguna tensión, lo que faltaría saber es si tu has hecho eso y como lo haces, que lo expliques en forma técnica para que así le sirva a otro colega, siempre colocando marca y modelo, si no es inservible la información, gracias!!

Responder