Por favor corroborar si corresponde este manual de servicio:
Chasis CN12C2
Descarga: download/file.php?id=10197
Mitsui MTV-DV07 con imagen barrida en forma horizontal ··
-
- Fundador
- Contactar:
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Mitsui MTV-DV07 con imagen barrida en forma horizontal
Revisar el correcto filtrado de la tensión de alimentación del jungla (pin 25 del jungla)-
Revisar si llega correctamente el pulso del flyback al pin 28 (Línea: R415 - zener VD404 - C418 - R418 Está medio borroso puedo equivocarme) hasta llegar al flyback.
Controlar electrolíticos de filtro de las tensiones secundarias del Fly
Revisar si llega correctamente el pulso del flyback al pin 28 (Línea: R415 - zener VD404 - C418 - R418 Está medio borroso puedo equivocarme) hasta llegar al flyback.
Controlar electrolíticos de filtro de las tensiones secundarias del Fly
Tema Reabierto
Estimado usuario de Planetatécnico Miquy bienvenido a este sitio de amigos, ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Pues, posiblemente el botón "Dar Solución", fue presionado involuntariamente, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.
Por favor usuarios de planetatecnico no escribir en formato SMS, gracias.
Estimado usuario de Planetatécnico Miquy bienvenido a este sitio de amigos, ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Pues, posiblemente el botón "Dar Solución", fue presionado involuntariamente, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.
Por favor usuarios de planetatecnico no escribir en formato SMS, gracias.
-
- Fundador
- Contactar:
Fernando Giachero escribió:Por favor corroborar si corresponde este manual de servicio:
Chasis CN12C2
Fernando Giachero escribió:Revisar el correcto filtrado de la tensión de alimentación del jungla (pin 25 del jungla)-
lucio vazquez r escribió:y cambia los filtros de pin 25 y 26
Miquy escribió:Con poca ayuda, poca experiencia y mucha paciencia... Localizé la falla; el capacitor 230 (1u-50v) fisicamente bien pero con falla era el problema ya q tiene q ver con la alimentación del micro relacionandose con el pin 25 y 26
Es lamentable el NO reconocimiento... pero esto es así...
Muy pocos valoran la ayuda recibida. El mundo se torna cada vez más individualista... me salvo yo y los demás que revienten. Muchas gracias