Dvd Admiral DVA-810A ficha tecnica

Cerrado
RAF_COM

Dvd Admiral DVA-810A ficha tecnica

Mensaje por RAF_COM » Dom Abr 08, 2012 3:07 am

Necesito informacion técnica del mismo, me digan su procedencia y que componentes traen y de ser posible el concepto que se tiene en su calidad.
Tengo una duda de que dice que tiene Normas de Video NTSC , ¿puede traer que problema? al leer un DVD , si el tv es multinorma. Creo que si no me equivoco los demás DVD son multinorma y no entiendo porque una firma como Admiral lo toma como NTSC

Agrego un link de donde se puede ver la publicacion que me interesa

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... al-federal

Por favor si es posible me pueden ayudar a resolver a la brevedad posible, dado que estoy entre esta marca y modelo y el otro seria el TOP HOUSE1800HDMI ¿cual es mejor?

Gracias

Batuque
Fundador
Fundador
Contactar:

Dvd Admiral DVA-810A Ficha tecnica

Mensaje por Batuque » Mié Abr 11, 2012 11:49 am

Señor Usuario: su título ya fue corregido muchas veces y otras tantas advertencias de los señores moderadores.
Si Usted se empeña en no cumplir con las normativas mínimas de organización del foro Además de: No DAR CURSO AL PEDIDO, puede ser causal de sanciones por parte de la Administración .
Leer y obligatoriamente aplicar
: viewtopic.php?f=12&t=14

Titulo original: Ficha técnica de Dvd Admiral DVA-810A y Top House 1800HDMI

RAF_COM

Re: Dvd Admiral DVA-810A Ficha tecnica

Mensaje por RAF_COM » Mié Abr 11, 2012 12:32 pm

Batuque escribió:Señor Usuario: su título ya fue corregido muchas veces y otras tantas advertencias de los señores moderadores.
Si Usted se empeña en no cumplir con las normativas mínimas de organización del foro Además de: No DAR CURSO AL PEDIDO, puede ser causal de sanciones por parte de la Administración .
Leer y obligatoriamente aplicar
: viewtopic.php?f=12&t=14

Titulo original: Ficha técnica de Dvd Admiral DVA-810A y Top House 1800HDMI

Disculpas y solicito de elimine el presente posteo
Gracias

Cerrado