Toshiba 213R6AE sin imagen
-
- Avanzado
Toshiba 213R6AE sin imagen
hola este tv tiene sonido pero no imagen, al trc llegan los 180v, en el jungla las tensiones de +b en los pines 6,40,61 y 63 estan bien en los pines 41,42 y 43 r,g,b out tengo casi 1v, que me parece un poco bajo, espero que me puedan ayudar
-
- Fundador
- Contactar:
Re: toshiba 213r6ae sin imagen
Bueno no comentas si tenes los filamentos encendidos, sin ese dato no podemos seguir adelante, si no estan encendidos revisa que desde el pin del flyback hata el pin del zócalo del TRC tengas continuidad si es así mide tambien la impedancia que tenes desde este pin a los katodos, y a masa, y comentanos como vienes, un abrazo :G :G
-
- Avanzado
Re: toshiba 213r6ae sin imagen
hola, agradesco tu respuesta, si los filamentos encienden y la tension es de casi 6v, perdon se me escapo aclarar, estoTATUZA escribió:Bueno no comentas si tenes los filamentos encendidos, sin ese dato no podemos seguir adelante, si no estan encendidos revisa que desde el pin del flyback hata el pin del zócalo del TRC tengas continuidad si es así mide tambien la impedancia que tenes desde este pin a los katodos, y a masa, y comentanos como vienes, un abrazo :G :G