Samsung chasis KCT12A pone en corto diodo r2m
Samsung chasis KCT12A pone en corto diodo r2m
Hola a todos, me llego este tv con el diodo avalancha en corto, y el his0169c en corto, los reemplace al igual que cambie los electroliticos de primario y secundario junto con el SMR40000, lo voy a probar conectado a la serie y al instante nomas me volvio a poener en corto el r2m y se escucha un zumbido, les agradezco si me pueden dar una mano, saludos.
Re: Samsung chasis KCT12A pone en corto diodo r2m
desvincular la linea de +b y colocar una lampara de carga y medir voltaje, de estar los 125 v verificar que el tsh y flayback no este en corto.
gracias por tu respuesta te comento que le desvincule el +b y le quite el T.S.H. pero al momento de dar encendido y colocado en la serie me volvio a poner en corto el R2M al instante escuchandose un chillido, agradezco cualquier otra sugerencia, saludos.
huy amigo ese tipo de chasis tienes que cambiar el str y el hibrido y los filtros, si no se va a elevar el voltaje y se va a cruzar el avalancha, a veces he tenido que adaptarle un tranfosmador internamente de 220vac a 110vca 100w... suerte
Gracias amigo por tu respuesta, pero ya le cambie tanto el smr40000c como el his169c y todos los electroliticos pero me sigue volando la avalancha ni bien le doy al encendido, saludos.
-
- Webmaster
- Contactar:
No podes conseguir el diodo R2KY
segun datos el R2M es de 130V 1 ampere
mientras que el que te nombro es de 120V 2 ampere
Te lo comento mas que nada porque tambien he renegado con el R2M
Otra cosa:
Probaste sacar el TR Horizontal y el avalancha tambien y medir en ese instante que tension de +b tenes, hacelo con una carga conectada, ya sea uses foco o bien como yo una Resistencia de 5 Watt 1K2 o 2K2
Ultmima prueba lo que te recomendo el colega antologia, probar darle entrada de 110V en vez de 220V
segun datos el R2M es de 130V 1 ampere
mientras que el que te nombro es de 120V 2 ampere
Te lo comento mas que nada porque tambien he renegado con el R2M
Otra cosa:
Probaste sacar el TR Horizontal y el avalancha tambien y medir en ese instante que tension de +b tenes, hacelo con una carga conectada, ya sea uses foco o bien como yo una Resistencia de 5 Watt 1K2 o 2K2
Ultmima prueba lo que te recomendo el colega antologia, probar darle entrada de 110V en vez de 220V
lo que esta diciendo Pedron es verdad, el sansung creo que entrega en stand bay hasta 150+V a 140+V y cuando le dan ON queda en 135 a 125+V, he leido y he estado recordando qu tuve ese problema le ponia la avalancha y al dia sgte el avalancha ya estaba cruzado ya te inmaginaras el trabajo que esto dio .. suerte
-
- Moderador Global
Señor Usuario: su título ya fue corregido muchas veces y otras tantas advertencias de los señores moderadores.
Si Usted se empeña en no cumplir con las normativas mínimas de organización del foro Además de: No DAR CURSO AL PEDIDO, puede ser causal de sanciones por parte de la Administración .
Leer y obligatoriamente aplicar: viewtopic.php?f=12&t=14
Por favor colocar Modelo de TV
Si Usted se empeña en no cumplir con las normativas mínimas de organización del foro Además de: No DAR CURSO AL PEDIDO, puede ser causal de sanciones por parte de la Administración .
Leer y obligatoriamente aplicar: viewtopic.php?f=12&t=14
Por favor colocar Modelo de TV
La verdad no entiendo señor organizador, no puse en el titulo el modelo del tv porque no lo tiene, por eso es que indique el chasis, en cuanto a dar curso al pedido no se a que se refiere, saludos.
Estimado usuario de Planetatécnico CJA33 en el tópic
“A tener en cuenta antes de emitir un mensaje” viewtopic.php?f=12&t=14
En el siguiente párrafo:
Sin otro particular saluda a Usted muy atte Batuque
“A tener en cuenta antes de emitir un mensaje” viewtopic.php?f=12&t=14
En el siguiente párrafo:
En cuanto que no se dará curso al pedido se refiere a que su tema es factible de ser cerrado o borrado por parte de la Administración de este sitio, por no estar debidamente confeccionado, teniendo en cuenta que usted no es un usuario novato, ya tiene mas de 130 mensajes y en reiteradas ocasiones se le notificó la forma correcta de postear haciendo caso omiso a las indicaciones dadas, tenga en cuenta que todos en este sitio trabajamos para el foro Ad Honorem y todos tenemos un trabajo particular o un taller que atenderEn el cuerpo del mensaje:
No escribir como mensaje SMS.
Cuando no se dispone de modelo ya sea porque no exista o falta etiqueta, trate de brindar la mayor cantidad de datos posibles como ser: chasis (en caso de saberlo), Micro, jungla, (u onechip), fuente, vertical etc,-
Explique detalladamente su problema informando las mediciones realizadas etc.
Mientras mas datos aporte, tanto mejor será la ayuda.-
Por favor un solo aparato por tema.-
Sin otro particular saluda a Usted muy atte Batuque
ok, listo, gracias.