Sankey pa940

Cerrado
jaimealvarez
Avanzado
Avanzado

Sankey pa940

Mensaje por jaimealvarez » Mar May 29, 2012 7:02 pm

Que tal colegas, tengo un problemita con una potencia Sankey, parecerá raro pero necesito el pinout del 2sc945, normalmente es b,c,e pero este lleva la base al medio, por lo que medí en otro similar de la placa es c,b,e el problema es que me quema la salida al darle señal, de lo contrario puede estar horas encendido.
conseguí los Trans. de salida, cambie los exitadores, resistencias y condensadores que explotaron, pero me encontré con este c945 que tiene la base al medio, medí las patas y me daba esa ubicacion de pines.
Previamente comparé ambas placas y conecté todo, encendió lo tuve encendido con las resistencias de carga, pero despues al darle señal de pronto se disparó y se quemó nuevamente, mi única duda es que le errara de la posicion de los pines, cosa que dudo y la que me da vuelta en la cabeza es que los transistores de salida son de mala calidad, gracias .............(para medir la posición de los pines usé un tester y el mas bajo valor es el colector, valor mas alto, es emisor, en relación a la base)

jaimealvarez
Avanzado
Avanzado

Re: Sankey pa940

Mensaje por jaimealvarez » Sab Jun 02, 2012 11:31 am

Bueno amigos problema resuelto, el transistor en cuestión es el Ksc945 y el coneccionado estaba bien dispuesto del reemplazo que puse, lo que falló fue la calidad de los componentes que salieron defectuosos los Trans. de salida de audio, :G :A

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por TATUZA » Sab Jun 02, 2012 12:39 pm

Recién veo este tema, lo que no dices que tranistores tenia quemado a la salida, este transistor seguro está haciendo de driver de la salida complementaria, y viene en dos versiones el 2SC945 y el que subiste vos, KSC945 y justamente es la disposición de los pines lo diferente, se puede reemplazar por el 2SC1815, asi que te padiría que si fuera posible que completaras bienlos datos así le sirve a algún otro colega, gracias!!!

sergiomandj
Principiante
Principiante

Mensaje por sergiomandj » Mié Ene 27, 2016 4:12 am

amigos ojala puedan ayudarme tengo una etapa de potencia igual, aparte de quemada una de las salidas, en la otra salida le falta el transistor Q4 quisiera saber cual lleva el de la salida quemada lo tiene pero lo único que se distingue es el ultimo numero y letra "9A" ya que esta explotado, espero puedan ayudarme gracias..!!

Cerrado