Soneview SV-325 32" Pierde señal y luego se bloquea

Responder
Francisco Espinoza
Experto
Experto

Soneview SV-325 32" Pierde señal y luego se bloquea

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Jun 26, 2012 10:35 am

Se ve y escucha perfectamente por corto tiempo, luego pierde señal y no obedece al teclado frontal (No apaga, No cambia de canal, etc). Tampoco se tiene control remoto...Al desconectar de la red y repetir la orden de encendido, algunas veces es posible que se repita la misma acción . Los voltajes que se miden con normal funcionamiento se verifican al perder la señal de RF. Es decir, se mantienen prendidas las lámparas (con sus 24 voltios), los 12, los 5, los 3,3 voltios. Pienso que la falla pueda estar en la tarjeta principal, a lo mejor está fallando algún software pero no consigo nada parecido en la red.
:?: Si alguno de ustedes ha pasado por una situación similar, agradezco sus comentarios.

Augusto
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Soneview SV-325 32" Pierde señal y luego se bloquea

Mensaje por Augusto » Mar Jun 26, 2012 10:53 am

Hola Francisco, entrando con señal por otro conector que no sea RF, ocurre lo mismo?

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Jun 26, 2012 12:13 pm

Un abrazo mi querido Augusto. Quería utilizarlo como monitor y la ayuda de un DVD, pero ahora no se activa el modo de vídeo (el pulsador esta bien -cero ohmios) y apenas trabaja un minuto aproximadamente, luego hay que abandonarlo porque no es fácil repetir la acción.

Augusto
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Augusto » Mar Jun 26, 2012 4:46 pm

Pareciera que se orienta a un problema de soft, y creo que por tratarse de una marca comercial de tu país, se reducen las posibilidades de encontrar algún dato.
Una tentativa es buscar con el código de la placas, principal o fuente, tal vez sea de algún fabricante como LG, Philips, Samsung, etc. Se ampliarían las posibilidades de conseguir algún dato.

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Jun 26, 2012 6:38 pm

Gracias Augusto, de verdad que así se nos va la vida; de a poquito.
He consultado los números de teléfonos que dejan en la red pero no atienden. He consultado los números que están impresos en cada tarjeta pero de nada me ha servido.... Seguiré intentando; de otra manera debo regresar el TV.
:arrow: Recibe mi afecto por vos y el agradecimiento por colaborarme. Fuerte abrazo y :A

Responder