LG MDT505 solicito diagrama
LG MDT505 solicito diagrama
estimados colegas un saludo a todos este equipo llego al taller no funciona solo el foco de estan bay lo presiono y no prende estoy revisando y medoy cuenta que no hay 12v luego no se si cuando esta en estay bay los voltajes estimados colegas los espero cualquier ayuda sera vienvenido y gracias
Re: LG MDT505 solicito diagrama
Hola:subo diagrama solicitado
- Adjuntos
-
- lg_mdt505_mds505v_mds505w.pdf
- (13.34 MiB) Descargado 358 veces
Re: LG MDT505 solicito diagrama
estimado colega gracias por dato no es igual pero es parecido lo estoy chequeando
solo prende el foquito de estan bay pero no llega a prender pero hey chequeado la memoria es c2416 no llega los 5v 0 3v no llega seguro eso es mi problema y es poreso no prende puede ser el diagrama ya lo descargue lo s estoy chequeando lo lleve a un colega experto en equipo s pero no pudo repararlo y me dijo que la placa esta mal espor eso no puede yo estimado colega no vajare los brasos asta lograrlo
y cuanquir ayuda los espero
solo prende el foquito de estan bay pero no llega a prender pero hey chequeado la memoria es c2416 no llega los 5v 0 3v no llega seguro eso es mi problema y es poreso no prende puede ser el diagrama ya lo descargue lo s estoy chequeando lo lleve a un colega experto en equipo s pero no pudo repararlo y me dijo que la placa esta mal espor eso no puede yo estimado colega no vajare los brasos asta lograrlo
y cuanquir ayuda los espero