Sony HCD GNX700 no enciende

Responder
tokio011
Reparador
Reparador

Sony HCD GNX700 no enciende

Mensaje por tokio011 » Vie Jul 20, 2012 7:56 pm

hola amigos de planeta tecnico que gran ayuda le brindan a los que no podemos mucho gracias , tengo un problema con un equipo, sony genesis ( no enciende ) me dicen que estaba bien despues de una noche de usarlo lo apagaron normalmente luego al otro dià ya no encendio .....medio lo revise medi diodos,filtros resistencias trans.y no encontre algo que me indicara el camino hacia el defecto ....al concectarlo a la corriente el diodo o foquito que queda encendido ( rojo ) ya no es rojo, si no que oscila entre verde y rojo y no deja de oscilar no cambia a pesar de accionar el boton de power solo se escucha el mov.de la casetera y luego queda oscilando rojo y verde el modelo es MODELO GNX700 ...usa el STK412-150 si podeis ayudarme os estare agradecido como siempre graaacias

tokio011
Reparador
Reparador

Re: equipo de sonido genesis sony no enciende

Mensaje por tokio011 » Vie Jul 20, 2012 8:03 pm

tokio011 escribió:hola amigos de planeta tecnico que gran ayuda le brindan a los que no podemos mucho gracias , tengo un problema con un equipo, sony genesis ( no enciende ) me dicen que estaba bien despues de una noche de usarlo lo apagaron normalmente luego al otro dià ya no encendio .....medio lo revise medi diodos,filtros resistencias trans.y no encontre algo que me indicara el camino hacia el defecto ....al concectarlo a la corriente el diodo o foquito que queda encendido ( rojo ) ya no es rojo, si no que oscila entre verde y rojo y no deja de oscilar no cambia a pesar de accionar el boton de power solo se escucha el mov.de la casetera y luego queda oscilando rojo y verde el modelo es MODELO GNX700 ...usa el STK412-150 si podeis ayudarme os estare agradecido como siempre graaacias
lo siento pero por accidente omiti tres letras el modelo es MODELO ( HCD GNX700 este es el modelo del equipo sony genesis con problemas graaacias

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por barruffa » Vie Jul 20, 2012 8:58 pm

el foquito que tu dices es el led de standby este parpadea por que el equipo entró en proteccion por alguna causa,primero desconecta el stk y prueba si enciende,luego desconecta cassetteros,estas son las dos causas mas comunes,prueba y comenta

tokio011
Reparador
Reparador

Mensaje por tokio011 » Sab Jul 21, 2012 12:39 am

barruffa escribió:el foquito que tu dices es el led de standby este parpadea por que el equipo entró en proteccion por alguna causa,primero desconecta el stk y prueba si enciende,luego desconecta cassetteros,estas son las dos causas mas comunes,prueba y comenta
heeey muy amable gracias barruffa por contestar pronto a mi problema ...luego comento , de nuevo graaacias

Responder