HitachiI CT1485W Solicito diagrama

Responder
tenalav
Principiante
Principiante

HitachiI CT1485W Solicito diagrama

Mensaje por tenalav » Mié Nov 14, 2012 10:20 pm

Estimados colegas serian tan amables en ayudarme a conseguir el diagrama de la tv HITACHI: CT1485W chasis: G7NSU o HCS-40 la falla que tengo es que no me da audio todo lo demas esta bien gracias por su ayuda.

lucafer40
Principiante
Principiante

Re: HitachiI CT1485W Solicito diagrama

Mensaje por lucafer40 » Jue Nov 15, 2012 8:07 pm

En pagina http://www.datasheetcatalog.com/ introduce la referencia del integrado de salida para poder mirar el esquema del integrado y comprobar si esta alimentado,antes de la patilla de alimentación lleva una resistencia de protección en caso de que no te llegue tensión y si esta alimentado tocas con un destornillador y con cuidado la patilla de la entrada previa para ver si bufa y todo esto esta bién de la pata de la previa sigues de hay para atras.desde el micro tienes una patilla de la previa busca el integrado también en la web de arriba,yo coloco un auricular soldado a la patilla y el volumen del tv a tope y si tampoco tienes audio esta mas fastidioso ya que igualmente la averia esta en FI.Bueno es lo que puedo ayudar sin esquema.Espero que sea de utilidad.

tenalav
Principiante
Principiante

Re: HitachiI CT1485W Solicito diagrama

Mensaje por tenalav » Vie Nov 16, 2012 3:28 am

gracias por tu respuesta mira le he inyectado señal y con todo bien hasta despues de los transistores.

Los transistores son C2688

Responder