Señores porfavor si me pueden apoyar enviadome esta informacion para esta memoria, el tv ya funciona pero no hay audio, el tv tiene los siguientes componentes:
Microjungla: tda9370ps/n2/ai
vertical:tda8356
audio:tda8944j
regulador fuente: strg5653
TH: D2102
Flyback: BSC60H3
sintonizador: TDQ6F2M
momoria: 24C16m yel
IC : TDA9859 relacionado con el audio sino me equivoco
agradeciendo su gentil atencion me despido y saludos
Daiwa DA-21ST4 Solicito datos eeprom
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Daiwa DA-21ST4 Solicito datos eeprom
Te subo las datas de los dos componentes, revisá bien si tenes audio a la salida de el prosesador de audio y en la entrada del de salida, y si éste último funciona y tiene la alimentación correcta
- Adjuntos
-
- TDA8944J.pdf
- (214.71 KiB) Descargado 382 veces
-
- TDA9859_3.pdf
- (118.96 KiB) Descargado 340 veces
Muchas gracias tatuza por responder, lo que nesecito es la data para la memoria eeprom, porque he tratado de entrar al modo servicio para activar el audio y no puedo.
Con la memoria original solo se escucha como un silvido en los parlantes y los voltajes de scl y sda oscilan, es ´por eso que la imagen viene y se va. Le he puesto una memoria en blanco y ya funciona todo menos el audio, porfavor si tuvieras esta informacion hasmela llegar por este medio.
saludos
Con la memoria original solo se escucha como un silvido en los parlantes y los voltajes de scl y sda oscilan, es ´por eso que la imagen viene y se va. Le he puesto una memoria en blanco y ya funciona todo menos el audio, porfavor si tuvieras esta informacion hasmela llegar por este medio.
saludos
-
- Principiante
esa es falla de eeprom